Estaba todo muy bueno, a destacar de lo que pedimos las croquetas de gambón, el canelón de pato y el brioche de papada. Cada cosa tenía un sabor característico y se notaba que la calidad era excelente.
Otra cosa a destacar es el servicio, el camarero era muy amable y nos ha explicado cada uno de los
Increíbles estos chicos, cocina de locos, ambiente exquisito, amabilidad, sabor, cercanía. Creo que hemos ido más de 7 veces si no cuento mal y nunca dejan de sorprendernos. Nos sentimos como en casa!!!. Mil por mil recomendable !!!!
Una experiencia increíble. La comida estaba toda riquísima, a destacar la croqueta de gambón, que era de otro mundo y el brioche de steak tartar. Volveremos a probar más cosas, seguro.
Encontramos el sitio por casualidad y viendo su carta nos pareció más que apetecible y que decir que no fallamos ... increíble el sabor de sus productos y la atención de su personal explicándote cada plato. Sin duda lo recomendaría si quieres tener una experiencia gastronómica diferente. A destacar
Vistas
Madre mía !! Que pintaza tenían todos los platos y que ricos estaban , volveré !!
Por no decir la atención recibida , nos aconsejaron en todo momento , estuvimos encantados .
Éramos un grupo de 6 personas .
Lugar para tardeo y comer con opciones veganas. Si sois un grupo de 4-7 personas y buscas un lugar donde tomar unas copas y comer éste es tu sitio. Primero, en la terraza, con vistas al castillo y después a comer.Pedimos para compartir. La ensaladilla no te la pierdas, las croquetas y el pulpo...tod
Establecimiento agradable para lo q quieras, para picar algo, comer o cenar o tomarte algo fresquito, los empleados fabulosos, muy atentos y la terraza espectacular. Calidad precio es un 10
Excelente servicio. Pedimos ensaladilla, croquetas, canelones de pato y Brioche de papada y de steak tartar. Todo estaba buenísimo. La única pega fue el apio que hacía de canelón, que estaba muy fibroso y costaba cortarlo. Repetiremos y nos tomaremos también un cocktail :)
Es un sitio súper agradable, te atienden muy bien, los camareros son súper atentos, a la hora de llevarte la comida te explican todo muy bien cada plato. Tienen una terraza genial donde tienes una vista hermosa del castillo de Santa Bárbara y puedes disfrutar de un deliciosos cóctel.
Fuimos al Grøn Alicante y nos encantó.
1. Cuidado no os paséis la entrada. El rótulo es pequeño, pero el sabor y el trato del personal son enormes. A destacar nuestras camareras María y Montse.
2. A la terraza se sube en ascensor y tiene unas espectaculares vistas al Castillo de Santa Bárbara.
3. E
An error has occurred! Please try again in a few minutes