ruben sanchez parazuelo
+5
Increíble ambiente, zona y restaurante-bar-tatoo. Lugar único, decoración original. Cócteles, cervezas, vinos, tatuajes y...hamburguesas!!
Las mejores que he comido hasta el momento. Jugosas, sabrosas, auténticas. Camareros muy profesionales con un ambiente cercano y atento.
Fuimos un grupo de 6 personas a cenar por primera vez a La Folie. Lo primero que nos sorprendió es que dentro del restaurante cuentan con una sala habilitada para hacerte un tatuaje, algo que los diferencia claramente del resto de restaurantes. Además, la decoración está muy pensada y es adecuada al tipo de comida que ofrecen.
Sobre la carta, es extensa y todos encontramos opciones atractivas. A mi me gustó todo lo que se pidió en mi mesa, por destacar algún plato, las alitas me sorprendieron mucho. Los postres también muy buenos, (¿quizá un poco caros?). Nos animamos y pedimos también una ronda de cócteles que nos encantaron.
Sugerencia: ¡Cuidado con mirar los precios de El Tenedor, no están actualizados y quizá te lleves una sorpresa con la cuenta!
En general, un sitio diferente, con comida muy buena y original al que seguro que volveremos. Además, nos regalaron una croqueta (más bien me abalacé sobre ella y luego se habían equivocado de mesa, pero ya no tenía solución ;)) y nos echamos muchas risas con los camareros.
Atte: @foodimmirs
Tomamos una hamburguesa cada uno y unas cervezas y súper buenas. Los cócteles súper originales. Volveremos a probar más hamburguesas. Lo único que me ha pasado, es que la carne, las dos veces la he pedido punto menos y siempre me la ponen muy hecha, así que la próxima vez la pediré poco hecha a ver si está a mi gusto.
Volvimos y esta vez la carne la dejaron como la pedí. Muy buenas las hamburguesas.
Sitio original con hamburguesas muy ricas. Dan la opción de hacerte un mini tattoo si escoges su menú de comida/cena + tattoo por 39,90€.
Pedimos tartar de atún, nachos, saquitos de queso y dos hamburguesas (lo siento, solo me dio tiempo a hacer foto a dos entrantes).
Los nachos ricos y originales, pues nunca los había comido con champiñones. Los saquitos correctos, el tartar de atún muy bueno y de las hamburguesas la que más me gustó fue la Big burguer.
Comida deliciosa, las croquetas de jamón estaban brutales. El local es muy bonito y diferente. Nos hicimos un tatuaje y el tatuador muy majo y profesional. Con una sola visita no basta para todo lo que tienen. Lo único es que para el tatuaje necesitas efectivo, no vale con tarjeta. Recomendable 100%, volveremos
La hamburguesa estaba muy rica, las patatas para mi gusto demasiado hechas. Nos hicimos el tattoo y nos pareció una idea muy original! Volveremos!
Espectacular. Fuimos a probarlo después de leer las reseñas y por recomendación de una amiga en cuanto a los tatuajes. Servicio buenísimo, camareros muy majos. Probamos los chupi tacos, las patatas ropa vieja y la hamburguesa de costillar, menudo show!! El tatuador muy simpático! Volveremos sin duda!!!
Tanto la comida como los cocktails buenísimos y el trato genial. No nos hemos hecho tatuaje pero a lo mejor nos animamos la próxima vez 😉
La verdad es que me ha sorprendido mucho el sitio, empezando por el concepto del restaurante, que tiene un estudio de tatuajes donde puedes hacerte uno si quieres, y por otro lado por la oferta del restaurante en sí, ya que además de la típica carta tienes una opción de cocktails que recomiendo probar, pedimos 2 y estaban muy buenos. Centrándonos en la comida, tienes unas hamburguesas muy atrevidas pero que están espectaculares, quién iba a decir que después de haber probado decenas de hamburgueserías me seguirían sorprendiendo, la verdad es que lo recomiendo 100%. El servicio era gente muy joven y amable, les deseo mucha suerte!!!
La comida súper buena, el trato espectacular por parte de todos y el local es súper diferente y muy chulo
An error has occurred! Please try again in a few minutes