Opiniones Samana Restaurante

5
Sandra Huete
+5
El local es muy agradable, y el staff te hace sentir realmente a gusto. Todo lo que probamos nos gustó mucho. Seguimos la recomendación de las cantidades que debíamos pedir para cenar 2 personas y nos quedamos bien. Buena relación calidad-precio. Los platos son variados y originales, fusión japonesa-mediterránea, hay opciones veganas. Volveremos seguro para seguir probando su carta.
5
Núria Insa
+5
Este sitio es maravilloso, siempre que he ido me ha gustado absolutamente todo lo que tienen en la carta. Que decir del sitio, es precioso, muy muy bonito. Y la atención del personal es inmejorable, te aconsejan super bien y son muy amables. Lo recomiendo muchísimo de verdad.
5
Diego Martínez-Guinea
+5
Un gran descubrimiento, la comida está muy buena y hay platos muy sorprendentes, como el arroz a la llanda. Restaurante fusión que auna muy bien los dos tipos de cocina y sorprende con sus mezclas. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo es el personal que lo atiende, en nuestro caso fueron dos chicas que no pueden ser más agradables y aplicadas. Cero tiempos de espera y todo muy bien controlado. Ya os digo que resaltar al personal cuando la decoración es maravillosa y la comida exquisita ya dice mucho de cómo son. Fui ayer y ya estoy deseando volver.
5
Adriana Diez
+5
Fuimos dos a comer y pedimos de carta (aunque también tienen menú de medio día y menú degustación muy bien de precio). Pedimos Canelón, Bao de costilla y Bao de Pato, Dim Sum de Rabo de Toro, Pollo Karage y de postre una porción de tarta de queso con aguacate y lima. Estaba todo delicioso. Me encantó tanto la mezcla de sabores como lo bien preparado que estaba y las raciones nos saciaron sin dejarnos empachados. Me quedé con ganas de probar más cosas así que 100% volveré. Calidad precio genial, la cocina fusión suele ser más cara por temas de elaboraciones y producto pero en este restaurante está muy ajustado. Por último, las camareras super atentas y muy amables. Deseando volver!!! 😊
5
Irene A.
+5
Increíble lo a gusto que cenamos… La carta tenía tanta variedad que nos impresionó. Repetiremos seguro, estaba todo delicioso. Y las camareras un encanto.
5
María José Toledo
+5
Restaurante fusión japo mediterráneo en el centro de Alicante declarado como si estuvieses en un callejón de Japón con sus cerezos en plena floración. Los platos asiáticos estaban más ricos que los mediterráneos a excepción del Pad Thai. Mi favorito fue el kimuchi zamburiñas, una ausencia explosión de sabor.
5
Tasting Senses
+5
Pedimos 3 menús del día y unos nigiris y por la relación calidad precio se merece 5 estrellas. Como entrantes escogimos: - Gyozas de cerdo, deliciosas, nos encantaron a todos - Croquetas de 2 sabores: panceta, shitakes y mayonesa trufada (sin estar malas nos decepcionaron un poco) y queso de oveja, kimchi y huevo de codorniz (estas sí que estaban de muerte, con mucho sabor a queso) - Wontons de verduras, imprescindibles si te gusta el toque dulce en la comida (la salsa sweet chilly que los acompaña está buenísima) - Nigiri de salmón flambeado con salsa unagi y tobiko y nigiri de salmón kimchi con lima (fuera de menú), no nos impresionó ninguno, no los volveríamos a pedir Como platos principales escogimos: - Umaki cuba dragón, con langostinos y aguacate, nos gustaron mucho - Smash burger, espectacular, no te esperas una hamburguesa tan rica en un sitio como este. Desde el pan hasta los ingredientes y lógicamente la carne, todo increíble - Curry verde tailandés, lo escogimos con pollo y estaba delicioso. Se notaba mucho el sabor a lima, muy refrescante Finalmente, pedimos los 3 postres disponibles: - Tarta cream chocolate, no nos gustó la base de galletas saladas, opinamos que no le pega, pero la parte de chocolate estaba rica - Cheesecake, la base de esta tarta sí que estaba rica (galletas de mantequilla), pero el queso dejaba un poco que desear - Banoffee, con plátano, dulce de leche, galletas y nata. Muy dulce y sin lugar a duda la mejor, si volvemos todos coincidimos en repetir esta
4
Lara VS
+4
Un restaurante bastante recomendado con un establecimiento pequeñito y una decoración increíble de flores de cerezo. La carta es bastante original, variada y organizada. Cada bocado es una completa maravilla y sin duda el plato estrella es el "Yakiniku don" con huevo, carne, cebolleta, algas fritas y huevas. También a destacar, el detalle de los camareros de ofrecernos un tentempié de olivas gratis como aperitivo
5
Pedro Echeverría Dólera
+5
Ha pasado a ser uno de mis restaurantes favoritos en Alicante. Normalmente cuando hablamos de comida asiática y de todo ese tipo, tenemos en mente una calidad estándar, a veces algo mejor, a veces algo peor. En este restaurante no pasa. La comida es un 10 de principio a fin. Cada plato es único y tiene su propia personalidad, no vas a saber con cuál quedarte. La materia prima es de calidad y la atención exquisita. El camarero es un encanto y está siempre atento a todo lo que necesites. Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 500.
4
Cristian Cuesta Lara
+4
Restaurante japo con algunas cosillas mediterráneas, ambiente y decoración muy chulo y detalles por todo el local. Las alitas increíbles, el sushi a opinión personal muy normal, nada que impresiones, la tarta de queso/aguacate muy rica !
Clicca per espandere