Me encanta!!! Lo descubrí yendo a almorzar con una amiga y es mi lugar favorito cada vez que voy a desayunar o comer con alguien.
El servicio es excelente, igual que el trato al cliente. Que decir que los bocadillos están buenísimos!!!!.
Se puede comer de menú o a la carta a precio muy razonable.
Expectacular!!! Entrantes,platos ,postres,de 10 todo lo que hace Carla buenísimo,ensaladilla de SALMON riquisima , las tartas caseras expectaculares y como no el trato inmejorable de Rebeca,un encanto! Da gusto ir a sitios donde te contagian ese buen rollo y nos hechamos unas risas!! 5 estrellas porque no se pueden dar 10 o mas!! Recomendadisimooo!!
Un ejemplo a seguir, en servicio, restauración, trato cercano y sincero. Postres como la tarta de naranja...sin palabras. Recomendado. Y no los conocía hasta hoy. Felicidades Carla y Rebeca.
Fuimos sábado para comer y nos gustó mucho.
Terraza con sombra, muy buena atención y rápidos en servir, platos muy gustosos (calamares a la andaluza, croquetas, paella de secreto con verduras y bacalao). Nos fuimos llenos que si no hubiéramos pedido también postre.
Repetiremos.
Buen servicio de mesa.Comida con sabor.Raciones pequeñas pero te llena.menu a 9 euros.Ambiente tranquilo.En su favor diria que me he comido todos sus platos ya que es dificil contentarme a mi felicidades a la cocina.
Lugar muy agradable y familiar para disfrutar de unas tapas, el trato del personal fue exquisito y cercano, la comida deliciosa. Cumplió con creces nuestras expectativas, sin duda repetiremos.
He ido con mi mujer hoy por primera vez, y van a ser bastantes más las que pasaremos por ahí,el servicio muy bueno y una mujer muy agradable, las croquetas de cochinillo y manzana espectaculares, al igual que la gamba rebozada en salsa teriyaki, y la carrillada espectacular, nos ha encantado y el precio muy bueno nada por las nubes , de verdad que encantados , hemos salido con una sensación de haber cenado como dios manda, muchas gracias.
Es de esos sitios donde vas y quieres volver, y es que vale la pena repetir y repetir. Las chicas son un encanto y se esfuerzan por dar lo mejor de sí para sus clientes. Les daría 10 estrellas, pero como no puedo, pues 5*****
Un sitio fantástico para comer (también tienen almuerzos). Pedimos menú, estaba riquísimo y a un precio súper asequible. La atención de la mejor que podíamos haber recibido. Muy recomendable. Volveremos seguro!
Estuvimos cenando, todo muy bueno, el trato por parte de Raquel excepcional. Volveremos para seguir disfrutando de sus platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes