Opiniones Sagasta 11

5
Marta Gómez
+5
Un sitio agradable, con un personal muy amable y cercano -en concreto Sergio, que fue quien nos atendió-, y una comida excelente. Pedimos de primero melón con jamón y gazpacho, ambos muy ricos. Y de segundo, como no, una paella a banda para dos. Ponen muy buena cantidad de comida y no te quedas con hambre. Sin duda, muy buen acierto para comer un sábado!
5
Juan Liébana
+5
Buscando hemos encontrado este sitio que nos ha encantado, muchas veces no hace falta tanta decoración y performing para comer de 10, un restaurante de toda la vida centrado en lo importante. Íbamos 7 personas, sin reserva, la terraza completa y nos han atendido estupendamente, nos han acomodado para tomar una cañita hasta tener mesa disponible. Destacar la atención de Sergio y todos sus compañeros, que nos han hecho sentir como en casa, un trato alegre y muy ameno. La carta es bastante extensa y la cocina se nota que tiene buenos cocineros, los platos salieron bastante rápido y estaba todo estupendo. Tomamos: -Melon con Jamón. -Boquerones fritos. -Agritos -Puntillitas -Fritura de pescado -Parrillada de verduras -Pulpo a la brasa Bastante calidad y frescura a un precio que realmente nos ha sorprendido para el lugar donde está. A destacar que la cocina no cierra prácticamente en toda la tarde y está abierta hasta la cena. Se nota que están implicados con el negocio e intentan dar el mejor servicio a su clientela. En fin, repetiremos algún día.
5
Razvan D. T.
+5
La comida muy buena y los camareros de nota 10. Muy amables. La "pinta" de cerveza que sirven es de un vaso que engaña al ojo. Me quejé porque no me lo creía que era una pinta ya que no viene en vaso de verdad de pinta. Hice la prueba de un tercio de 330ml y la foto muestra que está casi lleno pero , luego el camarero vino con una botella de agua de 500ml y se llenó en el mismo vaso pero eso sí. Al RAS. Una mejoría sería cambiar los vasos de "pinta" a los que son de verdad.
5
Carmen
+5
Un sitio genial, no solo se come bien si no que los camareros y el trato es digno de volver siempre. Comimos tremendo por 25 euros por persona. Si vuelvo a Alicante tengo sitio seguro.
5
Gabriela Leanza
+5
Realmente nos han hecho pasar una noche increíble. Los camareros "espectacular" y la comida increíble. Solo hemos dejado los restos de una riquísima paella banda. Súper recomendable ☺️
5
Carolina Martínez Martínez
+5
Pedimos arroz negro para dos, muy rico y ración generosa. Una jarra de tinto de verano y nos trajeron una tapa para amenizar la espera. La atención de Sergio muy buena, repetiremos!
5
Patricia Da silva braga
+5
Este sábado fue con mí hijo de 4 patitas. Todos camareros, cocinero... son muy amables y en especial un camarero que no lo sé su nombre pero que me atendió super amable, cuidó de mí Richie mientras fue al baño, se preocupó de calienta su potito, etc. .Es un lugar sencillo pero con una amabilidad inmensa. Me encantó el gazpacho, las croquetas deliciosas! 😋😋😋 Yo súper recomiendo este restaurante porque el atendimiento es excelente!;!
5
Pilar Serrano
+5
Sitio muy recomendable para comer, pedimos dos arroces y estaban buenísimos, de muy buena calidad. El camarero era manchego, un trato impecable y muy cercano a los clientes. Parada obligatoria.
5
Alexander Callejas
+5
Comida casera 🔝 , precios concordes con la calidad 🫡, Sergio muy amable 😎!seguro que regreso, hasta luego 👋
5
Pablo Lobo
+5
Un sitio buenísimo, la comida riquísima. Muchas gracias a Sergio por el servicio y también a su hermano. Recomendacion: El solomillo en Whiskey los mejillones al vapor y el lomo al ajillo. Volveremos! Por último un vino (blanco) riquísimo. Saludos desde el país de los tulipanes !!
4
Irene Hyunsha
+4
Buen sitio de tapeo cerca de La Rambla. Los camareros son muy amables, nos atendieron muy rápido y apenas tuvimos que esperar para que nos trajeran los platos que pedimos. Cuando te sirven la bebida te ponen una tapa, un buen detalle para ir abriendo el apetito. Fuimos a probar las frituras, muy recomendado los boquerones, es lo que más nos gusta de este sitio junto con las carnes, aunque en este día nos apetecía comer de picoteo. Las gambas están deliciosas y grandes, 6 unidades por ración. Las berenjenas con miel no están mal pero se quedan algo aceitosas. Los calamares bien preparados, ni duros ni chiclosos. Los huevos rotos con jamón, las patatas un poco más hechas hubieran estado mejor, pero igualmente muy buenos. En mi opinión los que llevan chistorra y pimientos están mucho mejor. La cantidad de comida por plato está bien, nunca he terminado con hambre pero si con ganas de tomarme un café, no tienen. Salgo con la sensación de querer volver, pero por el precio no puedo ir tan asiduamente como me gustaría.
5
tiago flow
+5
Muy buena en todo...saludos sobre todo a Sergio q se portó de maravilla.
5
patricia gomez gomez
+5
Nos decidimos por este restaurante, estaba lleno, y los platos tenían una pinta increíble, nos pedimos un arroz con mariscos y estaba espectacular, para dos personas nos dio para repetir. Los camareros muy simpáticos y trabajando mucho. Sin duda repetiremos. Dijimos que repetiriamos, y así fue, ese día probamos el arroz a banda y sin lugar a dudas fue otro acierto, la atención de los camareros y la simpatía de 10 como siempre, gracias Alex y a todo el equipo.
5
Manuel Zacarías Jiménez
+5
Comida muy buena, servicio EXCELENTE. Comida generosa y abundante, el detalle del camarero con mi hijo no tiene precio. Restaurante 100% recomendable por calidad del producto pero aún más por la calidad humana del servicio. Sino fuésemos de Barcelona iríamos cada semana.
5
Guadalupe Plastina
+5
Un lugar acogedor, familiar donde se comer EXCELENTE. Si quieres comer una buena paella ve ahí. Atención impecable de parte, un buen equipo de trabajo y un ambiente muy agradable. La comida es espectacular y precios acordes.
5
Dameli K
+5
Segunda vez que repetimos gracias al gran trato profesional de Domingo. Destacar que los platos recomendados han sido acertados! El flamenquín cordobés de lo mejor! Volveremos!
Clicca per espandere