Comida de calidad. Si buscas algo diferente esta es tu opción. Sabores auténticos y caseros. El rol de bonito me dejó impactado de lo bueno que estaba. Platos veganos muy ricos. El mejor licor de hiervas que he probado, único. Trato muy cercano, recomendado a todos mis conocidos para que lo prueben
Uno de esos rincones dentro de la Galería Comercial de Churruca que si no lo conoces pasa desapercibido. La comida ha sido excelente, la coca en aceite de lomo en orza es maravillosa, la ensaladilla con hinojo marino ha sido un descubrimiento culinario para nosotros y el bacalao jugoso y en su punto. Las chicas todo un encanto y aunque sean jóvenes tienen un futuro prometedor en la cocina. 100% recomendable.
Comida típica con un twist. Muy guay lo de tener opciones veganas. La coca de aceite "vamoraver" estaba impresionante y la ensaladilla muy rica.
Añadido varios meses después: He ido varias veces más. Siempre muy bien, van cambiando la carta y siempre hay variedad. Han añadido muchas opciones veganas y vegetarianas.
Magnífica combinación de productos de la tierra con ideas innovadoras de elaboración y presentación, dedicación y atención total de su chef. Merece la pena descubrirlo aunque sea un espacio reducido dentro de una galería comercial.
Gran descubrimiento al lado de El corte inglés. Recetas de toda la vida, típicas de la terreta con un toque de innovación y mucho mucho cariño. Se disfruta de la experiencia tanto gustativa, por el olfato y por la vista de ver cómo la cocinera se esmera en realizar cada plato con todo el cariño del mundo. Preguntad por el nombre del lugar y os contarán una bonita historia familiar. Os recomiendo los rolls, que están buenísimos. No os decepcionará.
Es la segunda vez que voy a Llisandra y me sigue sorprendiendo por la calidad de lo que comes y bebes y por el trato cercano y profesional con el que te dicen lo que vas a degustar. Me gusta la evolución que ha tenido desde que abrieron (el local poco a poco va ganando) y el cariño que le ponen y si lo juntas con un buen vino (los tiene muyyy buenos) o con cerveza, seguro que repites (pedir Fondillón de postre, riquísimo!). Volveremos.
Fantástica cocina donde juegan con la tradición y la innovación. Buena selección de productos y variedad de cervezas vinos y licores
Francisco José Hernández Martínez
+5
Un sitio estupendo pero dentro de la galería comercial y que pasa desapercibido si no sabes exactamente dónde está. La ubicación es lo menos destacado, porque en cuanto a la atención de la propietaria y la calidad de la comida, todo de 10. Una ensaladilla muy rica, pericana, cocas de varios tipos, cordero con menta y cuscús… variedad de platos originales con un toque especial y con un servicio muy amable y profesional. Tienen varias cervezas especiales, y para terminar un chupito de licor Serendipia, exclusivo de la casa. Como además está bien de precio, es un lugar que hay que conocer y disfrutar. Muy recomendable.
Dentro de una galería comercial, pequeño local que alberga el proyecto personal de su chef, ofrece platos con base tradicional actualizados con gusto. Varios vinos de la tierra y alguno muy singular. Precios razonables y trato excelente.
BELEN MARQUINA CARCELES
+5
Calidad precio espectacular. Comida casera muy sabrosa, la carta variada y original. Cada vez que vamos preguntamos por los platos nuevos y repetimos de los que más nos gustan. Trato familiar y muy profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes