Probamos por primera vez NOI la semana pasada y tuvimos que volver al día siguiente porque nos quedamos con ganas de más!!!
Helados riquísimos, con mucho sabor, cremosísimos (los baten continuamente en las cámaras individuales) y con tamaño de ración abudante. Mención especial merece la atención recibida, de 10. Profesionalidad, cercanía y mucha simpatía... Te dejan probar los sabores si tienes dudas y te asesoran con las combinaciones. Súper encantadores, de verdad, un gusto. Enhorabuena, chicas y chico.
Helados increíbles. Me ha sorprendido muchísimo la calidad excelente del producto.
Una cremosidad y textura como no he visto antes y un sabor muy intenso que te hace apreciar totalmente el sabor elegido. Me ha encantado y repetiría sin duda. (Ha sido el mejor helado de pistacho que he probado).
El local muy bonito y actual, se nota el gusto y el cariño con el que está hecho.
Ojalá consiga el reconocimiento que merece su calidad y podamos disfrutarlo muchos veranos más.
Ha sido un placer ir como invitada hoy a esta heladería. He probado unos cuantos sabores antes de decidirme. Me ha encantado la cremosidad y el sabor de sus helados. El lugar está decorado con muchísimo gusto y el personal inmejorable. Les animo a ampliar un poquito más la carta. Seguro que les irá genial!!!
Helados súper cremosos, continuamente batiéndose en el expositor para lograr una textura que se deshace en la boca. Sabores tradicionales y otros más novedosos, pero totalmente naturales que saben realmente a lo que son, y que se pueden degustar en el interior del local o en su terraza. El trato, la amabilidad y la atención de sus empleados es de 10, logran transmitirte la pasión por lo que hacen. Sin duda, una heladería a la que volver para seguir probando sus ricos helados.
elia gutierrez delgado
+5
Helados buenísimos! Nos ha encantado. El trato por parte de los empleados ha sido excelente, en especial de Beatriz que nos dió varios para probar y así elegir la combinación que mas nos gustaría. Estamos deseando volver!
Nueva heladería en San Juan , muy llamativa por su diseño.Personal muy amable, helados muy cremosos por estar en continuo movimiento.Muy recomendable.
Helado muy fresco, sabores riquísimos, atención impecable. Tambien muy comodo para llevar y disfrutar en casa. Recomendable para todos los que buscan calidad excepcional.
Helados espectaculares, sabores novedosos con una decoración industrial muy llamativa. Lo mejor el trato del personal, Cristina fue especialmente amable y atenta ofreciendo la degustación de distintos helados.
Un helado impresionante, baten los helados continuamente lo que le da una textura muy agradable, prácticamente de yogur. buen trato, es caro pero lo vale
Local con un diseño muy llamativo. Explosión de sabor en sus cremas artesanas y muy buena atención por parte de los empleados. De 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes