Increíble experiencia en este maravilloso restaurante. Sabores exquisitos y se nota el amor y delicadeza con el que preparan todo. El trato por parte del personal de 10 en todo momento por su amabilidad y consejo en cuanto a la carta. Las raciones son abundantes y es imposible salir de este lugar con hambre. Volveremos seguro 100%. Ojalá este lugar tenga mucho éxito cada día y a futuro puedan extenderse a más rincones del país. Felicitaciones!!!
Me ha encantado probar la comida venezolana. Nunca lo había hecho y me ha sorprendido muchísimo. La comida riquisima, con muchísima cantidad y la camarera muy atenta. De entrantes pedimos dos tequeños de queso, dos sabo bites y tres mini empanadas. A destacar los tequeños de queso, brutales. De platos principales la arepa pelua y la cachapa sabolera. Ambas riquísimas. De postre la tarta de tres leches que estaba deliciosa. El local es tranquilo y los adornos son impresionantes. Totalmente recomendable si quieres conocer la comida venezolana🤤, eso sí, tienes que ir con el estómago vacío jejeje
Empecemos por lo deliciosa que es la agua de panela. ¡Vas a querer tomarte una jarra si es posible!
Las empanadas son la combinación perfecta entre una masa crujiente y dulcera y un relleno divino (hemos pedido carne y pollo). El tamaño está súper bien pero siempre vas a querer comerte aunque sea una más.
¡La reina pepiada y la cachapa estaban buenísimas también! Así que volveremos y lo recomendaremos sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes