Es la primera vez que vamos y nos lo recomendó un familiar y bastante chulo el sitio.
Se puede comer sentados en cojines con bonitas vistas y la comida muy rica, éramos 8 personas y salimos a 27 euros por cabeza, algo asequible para la cantidad de comida que pedimos.
Por poner una pega es el tiempo que estuvimos esperando al primer plato, tardaron unos 25 minutos en llegar, pero conforme llegó el primer plato ya salieron todos rodados.
Volveremos a ir si tenemos la oportunidad.
El lugar perfecto para los amantes de la cocina asiática.
Su decoración crea un ambiente acogedor, un lugar que da paz y te relaja.
El personal es amable, atento dispuestos a recomendar los mejores platos.
El menú es extenso, desde sushi fresco y delicioso hasta platos tradicionales como pad thai que no debes dejar de probar y pato crujiente.
Cada bocado está lleno de sabor auténtico y delicioso
Cada plato y si presentación es algo que sin duda no vas a pasar por alto.
Si buscas una experiencia culinaria asiática inolvidable, el restaurante ASIKA es definitivamente un lugar que no debes perderte.
Es la quinta vez que vengo. La calidad precio es buena. Como platos a destacar diría el Pan Bao con Sereto Ibérico, el Pad Thai con Pollo y las Gyozas, súper crujientes. El sushi espectacular.
Otro punto a destacar es la decoración del lugar, muy bien cuidada. Estuvimos en la zona de los tatamis.
De los mejores asiáticos en Alicante.
EVA MARIA Gallego Lopez
+5
Lo conocí gracias a @papeofoods y la verdad que me sorprendió bastante el lugar, comimos en la zona de Tatami y para mi q es la primera vez me encantó.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero eso sí, la pena que me quede tan lejos, si vas Alicante no dudes en reservar porque te encantará. Sé que volveré y probaré más cosas que tiene en su carta extensa.
Restaurante muy bonito que se nota que cuidan casa detalle para que te traslade a Thailandia.
Platos ricos y postres increíbles, sobre todo la tarde de queso de matcha con oreo.
Lo único malo a modo de crítica constructiva es el personal, te tiene un poco abandonado y tardan tanto el cogerte nota como el traerte las cosas y por la zona apenas hay camarer@s para poder pedirle algo extra mientras comes.
El sitio es muy muy bonito. He ido 2 veces, ambas cogí tatami pero también hay terraza o mesa en el interior. Ambas ocasiones pedí menú, la 1a el Bangkok y la 2a el Osaka. Lo malo es que cada menú debe pedirlo un mínimo de 2 personas y los platos son a compartir. Además la 1a vez pedimos unos sushi rolls con foie, estaba muy rico de sabor lo único que el foie estaba frío y eso creo que deberían cambiarlo.
Bonito local, muy bien decorado y bastante amplio. Nos sentamos en los tatamis pensando que íbamos a estar incómodos y todo lo contrarío. La comida en general muy buena, pedimos los chicken roll que llevan 8 unidades, los nigiri de pez mantequilla, nigiri de salmón flambeado, maki de atún, bao negro y nos defraudó el Pad Thai de pollo le faltaba verduras, pollo y sabor.
Restaurante muy muy top, con ambiente y decoración espectaculares.
Elegimos comer en el tatami junto a la ventana, fue una gran elección.
🍣 La calidad de la comida fue sobresaliente, se nota que cuidan cada detalle.
Un lugar muy bonito tiene un montón de detalles los asientos estan super chulos y mas comodos de lo que parecen y la comida es sabrosa. Tiene una amplia variedad de bebidas, platos de carne y arroz, ensaladas y sushi. Nosotros fuimos con reserva por qué eramos bastantes tardaron un poco en traer la comida pero valio la pena. Las camareras son muy amables.
Recomiendo ir por la noche y reservar en la terraza, merece la pena el ambiente. La comida está muy buena y lo no te puedes perder las gyozas de pollo. El sushi también es bastante bueno y de calidad.
Tuvimos un retraso con uno de los platos ( se veía algo puntual), pero por el resto todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes