Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+5
Comida deliciosa y una gran atención 100% recomendado.
Fuimos un martes normal, pensamos que no habría mucha gente, pero se trata de un local pequeño, así que es una buena opción reservar siempre por si acaso. Aún así nos consiguieron una mesa tras esperar un poco. Desde el principio la atención del camarero fue de 10, en su atención, las recomendaciones y su servicio.
La comida da lo que promete muy buena carne ahumada, cargada de sabor y perfectamente cocinada. Probamos la costilla de ternera, el brisket y una cheeseburger por recomendación del camarero, de acompañamiento una patatas fritas, corte casero y bien hechas. Todo muy recomendable, me es difícil decantarme por algo, el brisket y la costilla super jugosos con ese toque ahumado se comía con mucha facilidad. La cheeseburger es imposible fallar con una carne tan buena.
Los precios muy razonables respecto al producto y servicio ofrecido.
En resumen, parada obligatoria en Alicante si te gusta la buena carne.
Personal amable y comida increíblemente rica, sabrosa y perfectamente preparada. Se nota que los ingredientes son de calidad.
Lo único negativo es que las porciones son pequeñas y con una hamburguesa y compartiendo una ración de papas fritas todavía teníamos hambre. La hamburguesa de costillas estaba increíble aunque desearía que fuera más grande.
No obstante, la comida es tan buena que le daría un cinco igual aunque recomendó pedir más comida.
Fui ayer por una recomendación y fue un acierto! El local tiene un ambiente muy rockero,el camarero que nos atendió nos explicó la carta y nos hizo su recomendación personal y optamos por dos hamburguesas la briskte burger y pollo crujiente con guarnición de patatas fritas caseras y coleslaw acompañado de unas cervezas IPA y Alhambra 1925....y para rematar un pedazo de postre! Tarta de chocolate con higos. Me gustó mucho el ambiente y el trato recibido sin desmerecer las hamburguesas que estaban espectaculares 😋😋😋😋
He llorado de felicidad 🥹
Las burgers son una delicia, las alitas, la mazorca… lo que te pidas está tremendamente delicioso con un toque ahumado.
A destacar que ponen música rock 70’
Buenísima atención, repetimos fijo.
El camarero nos atendió de manera muy cordial y aconsejable. La comida tenía buena presentación y un sabor exquisito. El local es algo pequeño pero con un ambiente agradable y buena música de ambiente americano. 100% recomendable.
Comparte cocina con el Templo, por lo que la calidad está asegurada. El sitio es pequeño, con apenas 6 mesas de 4.
Decoración muy americana con una carta pequeña que no da pie a distracciones.
Nosotros fuimos recomendados por las costillas así que es lo que pedimos. Tanto las de cerdo como las de vaca. Y la decisión no podía haber sido mejor. Espectaculares.
Nos pusieron un poco de cecina y croquetas de jamón de detalle que culminaron la buena experiencia.
El precio fantástico, una calidad precio espectacular, con bebida incluida salimos a apenas 16€ por cabeza. Sin duda hay que repetir y seguir probando más cosas de la carta.
Se me saltaron las lagrimas cuando probe el brisket. Jugoso, tierno y con un sabor impresionante. La única pega que puedo poner es que estaba un poco salado, pero con la coleslaw de acompañamiento iba perfecto. La cheeseburger muy rica, las patatas fritas y el chorizo criollo, también. Ya tengo ganas de volver...
Los camreros son simpáticos y conocen bien la comida. El local no está mal, pero parece un almacén, ya que había unas cajas al lado de la puerta, que si las quitasen ganarían puntos.
súper recomendable!! porque es un anexo de "Templo"🥩 al que está unido a través de un pasillo, y aquí especializado en Burgers 🍔 con un sabor y calidad de carne increíble, te van a saber a... brasa, parrilla, un sabor ahumado genuino😍 patatas fritas buenísimas, caseras, 🍟🌽con su piel y acompañadas de una salsa bbq casera con sabor ahumado total!!!Si sois fans de las hamburguesas con sello americano...no tardéis en probarlo🤗
Probé la burger que han presentado en the champions burger y puedo decir que fue una de mis favoritas. Todo se integraba a la perfección en cada bocado, podías saborear cada uno de sus ingredientes y menuda maravilla, y eso que al final contaba con muy pocos ingredientes. Al final lo simple y bien hecho puede ser mucho mejor!
Muchas ganas de ir al restaurante y probar todo lo que preparan allí !!
Una verdadera locura TODO. Pedimos la St. Louis y la Smash, el pan increíble y el sabor de ambas… sin palabras. Las patatas crujientes y las salsas buenísimas. Y las alitas.. un sabor a brasa que te quedas loco.
Calidad-precio genial. Lo recomiendo a todo el mundo.
Vicente Martínez Pérez
+4
Hemos ido a probarlo por primera vez coincidiendo con el concurso a mejor hamburguesa. La carne estaba espectacular, cocinada a la brasa, lo que le da un distintivo con respecto a otras hamburgueserías famosas de Alicante. Puede que resulte algo caro ya que no incluyen las patatas y se queda corta la hamburguesa simplemente. Por lo demás, la mejor cheesseburger que hemos comido.
Muy bueno y muy atentos, siento mucho la falta de fotos, pero es que iba desmayado.
La carne estaba riquísima, las hamburguesas también y todo perfectamente cocinado.
Lo recomiendo.
El chico que nos atendió, maravilloso y muy atento.
No tengo pegas con el sitio, me sorprendió para bien.
EXCELENTE, la mejor carne que he probado en una hamburguesa (Cheeseburger).
La de brisket también espectacular se nota el ahumado y el sabor intenso de la costra.
St. Louis es una delicia y es una combinación perfecta, recomendable añadir más salsa barbacoa y la subes a otro nivel. La tarta de queso es la mejor que he probado, y prácticamente es la mejor hamburgueseria que he probado, la única pega es el poco aforo del local.
Era la primera vez que estábamos en Alicante y nos apetecía comer una buena hamburguesa. Encontramos por la app the fork este restaurante y nos encontramos con la sorpresa de que es un restaurante dividido en dos, para comer carne a la brasa con muy buena pinta y hecha al corte, o para comer unas exquisitas hamburguesas con la mejor carne y tratadas con mucho mimo al hacerlas y al servirlas. El jefe de sala muy simpático y el camarero genial, nos recomendó dos hamburguesas buenísimas y las patatas, aunque van a parte, están deliciosas con salsas caseras cuyo sabor es único. Repetiremos seguro.
Las hamburguesas son de las mejores de Alicante. Están increíbles! En mi caso probé la de costilla y es de lo mejor que he comido en mi vida.
El sitio es pequeño así que hay que reservar. La carta es reducida pero la calidad de todo es increíble así que por mi parte no hay ningún problema.
De postre probamos la cheescake y la recomiendo al 100%
Teníamos muchas ganas de ir y probarlo. La idea de fast good food me encanta y el ahumador me parece genial. El chorizo criollo muy bueno, la cheese burguer en su punto, la carne muy buena, no le hace falta mas, solo el queso y el pan brioche. Pedimos también costillas de cerdo, tengo que reconocer que estaban tiernas pero poco sabor y muy secas, de hecho, no pudimos terminarlas, las daré otra oportunidad en casa. Precio justo y asequible para la calidad que tiene la carne
Nos lo trajimos a casa, y nos dió para dos cenas espectaculares:
CheeseBurger, riquisima, sabor clasico, con lechuga y tomate, buen punto de ahumado.
Bocadillo de Baby Ribs, super bueno, con un poco de ensalada de col, delicioso, le pusimos un poco de salsa barbacoa casera, cortesia de Angel, el chef. La próxima vez pediremos el costillar entero.
El día siguiente tomamos el brisket, una carne de pecho de ternera, muy ahumada, y muy sabrosa. En la ración de 250 gr venían 5 filetes grandes, y nos hicimos unos sandwiches brutales con pepino estilo alemán y mostaza americana.
Un sitio muy recomendable, muy bien de precio y con un producto excelente. El chef Angel García sabe lo que se hace. Estamos deseando poder comer en el local que pronto abrirá sus puertas.
Brigitte Leonor Franco Cabrera
+5
Desde el minuto uno que entramos por la puerta Pedro nos atendió de una manera muy cercana y muy atento, recibiendo nos incluso sin reserva. La comida estaba muy muy buena, sin duda calidad sin precedentes. Volveríamos a repetir y recomendamos 100% la visita al local. Para terminar, tuvo un pequeño detalle con nosotros ya que celebrábamos mi cumpleaños. 🙋🏻♀️❤️
Son las mejores hamburguesas de Alicante. El pan es una pasada y el sabor de la carne brutal. Nuestras favoritas son la cheese burger y la st. Louis, y de acompañamiento la Coleslaw. No te puedes ir sin probar su tarta de queso, todo un espectáculo. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes