No te lo puedes perder, calamares espectaculares, la ventresca con tomate y mojama especial, los arroces una locura, el solomillo, codillo y entrecot buenísimo. En general una pasada, buen servicio, vamos que sería una pena no probar este restaurante. Os aconsejo reservar, sobre todo los fines de semana, suele estar lleno y es difícil coger sitio sin reserva. A mi en especial me encanta el arroz con rape y pulpo. extraordinario.
FELICIDADES JUAN.
Lucia Montero Ortigosa
+5
Simplemente espectacular!!! Lo probamos un día y hemos vuelto. La comida es casera y de muy buena calidad, y el trato estupendo. A modo propio, la ventresca ha sido una pasada, y los bocadillos, las bravas, las croquetas... Vamos que todo!!!
Me ha llevado un compañero, me ha sorprendido muy gratamente, las bravas muy ricas, crigientes y nada aceitosas, calamar romana fresco, la ensalada de capellán con ventresca de atún, mohama con tomate raf riquísimo, el vino muy rico tb.tiene fama de codillo y arroz martisco, secreto ibérico, rape etc...en dos domingos volveré a probar el de rape...calidad en los productos me ha gustado mucho
Muy buena calidad.
Bar del barrio San Agustín bien atendido y con comida de calidad.
Las croquetas grandes y muy buenas.
Relación calidad precio muy buena.
El codillo muy bueno, es dificil encontrarlo bien hecho, pero lo han conseguido
Carajillo quemado de calidad.
Comida excelente y calidad precio también. Todo fresco y muy ricoooo
Y el servicio de 10!
Ya hemos repetido varias veces
Gracias!!!!!
Buen trato y muy buen servicio, sin duda la calidad del producto es de lo mejor y lo bueno que el precio, sin duda ninguna el arroz de una pasada
Sitio top dentro de San Agustín.
Estuvimos el fin de semana y el marisco estaba todavía en movimiento.
Codillo espectacular, se nota la gran mano en la cocina y el camarero atento en todo momento.
Volveré a repetir, un gran descubrimiento
El gran desconocido en Alicante, el trato es de 10 y la comida de 11!! Brutal la paletilla de cordero y el codillo al horno, el marisco no puede ser más fresco y sorprendentes los arroces.
Fácil aparcamientos.
Todo muy bueno. Medios bocadillos enormes. Atención buenisima y muy bien de precio. Volveremos seguro.
Abierto los domingos a partir de la seis de la mañana,si te apetece un buen desayuno para empezar el día o un buen bocata para terminarlo es un buen lugar.
Los lunes cierran por descanso del personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes