Restaurante localizado en la plaza de la Santa Faz, donde al menos hay tres restaurantes más, pero este está en la zona de la plaza más tranquila y menos bulliciosa.
Las mesas del exterior del restaurante estaban todas ocupadas. Nosotros dos preferimos cenar en el interior para evitar el fresco de la noche y fue todo un acierto porque estuvimos prácticamente solos y servidos a placer. Los camareros muy amables y serviciales, dándonos recomendaciones que nos fueron muy útiles.
La cena: ensalada de aguacate de buen sabor y bien para dos personas. Gambas a la plancha de buen sabor pero difíciles de pelar, igualmente plato válido para dos personas. Almejas a la marinera muy buenas y abundantes, la salsa estupenda. El precio bien salvo la cerveza cuyo botellín cuesta 3,50 euros. Aporto factura.
Fuimos yo y mi novia. Pedimos una ensaladilla rusa que no era ensaladilla rusa, pero estaba bastante rica. Pedimos chipirones fritos que fueron bastante generosos. El pulpo a la gallega estaba soso, pero pedimos aceite y pimentón y sin problema nos lo dieron y ya quedó rico. El solomillo (27€) la verdad es que era escaso de cantidad, aunque muy rico. Todo esto y una botella de vino blanco nos salió por 94€. Recibimos muy buena atención. Cuatro estrellas creo que es justo.
Buenísima la paella,los camareros encantadores,pero mejor no pedir el pan con tomate y alioli q t ofrecen como entrante,t sube la cuenta final,innecesariamente.
Sito espectacular de Alicante para pasear por el día y por la noche. Hay un ambiente festivo 100%.
Me encantó el que haya restaurantes de todo tipo.
Nos gustó mucho el sitio. En una plaza muy agradable. El servicio fue muy bueno y rápido. Comimos almejas y un arroz negro buenísimo. Recomendable.
Deliciosos mariscos, exquisita paella. Agradable lugar y muy cómodo gracias a sus camareros. Volveré sin dudas, porque ir a lugares como éste no tiene precio
Buena atención por parte los camareros, fueron muy amables y simpáticos. La comida estaba riquísima, y sobre todo cuidaron muy bien que mis platos estuvieran libres de gluten, pude comer el menú y me pusieron hasta pan sin gluten.
Muy buen sitio ;)
Es un lugar agradable y muy bonito y los chicos q atienden son muy amables
Está todo buenísimo!!!, desde la comida que es deliciosa, hasta como te recibe el personal, me sentí muy bien tratada, siempre estuvieron pendientes de lo que quería y la comida estuvo muy buena, sobre todo las paellas
El local,esta excelentemente atendido,por personal muy amable,la comida es buena y de calidad,una cosa importante es que realizan arroces individuales,algo muy practico si viajas solo y quieres degustar un plato tipico de la zona.
Los precios son buenos,en la linea de otros restaurantes de la zona,la carta,es muy variada.Recomendable.
Una paella con un sabor muy bueno, sencilla pero maravillosa. Muy amables los chicos que nos han tratado.
Conocimos el sitio de paso y nos llamó tanto la atención el buen ambiente que se respiraba que decidimos a reservar para el día siguiente. No nos equivocamos, un equipo de trabajo limpio y organizado, un trato impecable y súper atentos a todas las mesas. Calidad y precio inmejorables.
Ambiente agradable y buena cocina.
Excelente servicio por parte del restaurante y la atención al cliente. Muy satisfecho en mi visita, especialmente al camarero Santiago, muy guapo. Muchas gracias, súper recomendado.
Me encanta!!! La comida deliciosa y los chicos súper amables!!! Llevamos tres años yendo a Alicante y todos los años volvemos a verlos y a comer!!! Soy los mejores!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes