cristobal alcazar ponce
+4
me he dejado guiar por el 4.8 de reseñas que tiene este establecimiento, pero es un indio como otro cualquiera, todo muy bueno al igual que cualquier información al que hayas ido solo q es un local bien decorado y con una muy buena higiene... lo único que no me ha gustado han sido los precios de la bebida, la botella de agua pequeña 2.20 y una cerveza grande de 0.4 l. 4.40 o algo así.. la comida tiene un precio muy normalizado a cualquier otro restaurante independiente.
Casa do Sear - Turismo Rural
+5
Estuve la semana pasada comiendo con otras cuatro compañeras del sector turístico gallego. Fuimos a Alicante con motivo de unos Workshops organizados por la Diputación de Pontevedra y el Clúster de Turismo. La idea era ir a comer a otro restaurante de gastronomía local, pero de camino nos encontramos con "Welcome India" y a mí, que estoy casada con un Indio, no me pasó inadvertido.
Creo que recordaremos siempre este lugar. Comimos en la terraza y, pese a ser una zona céntrica y turística, comimos súper tranquilas.
La atención perfecta. Incluso cuando llegó la hora en que cerraron la cocina, nos dijeron que iba a recoger las otras mesas, pero que por favor, siguiéramos comiendo tranquilamente. Muy educados y profesionales las tres personas que nos atendieron.
La comida buenísima y súper abundante. Disfrutamos desde los entrantes que compartimos hasta los platos principales (Que también probamos unas los de las otras). El pan naan exquisito en todas sus variantes y grande, no... lo siguiente. De hecho, pedimos uno cada una y nos llevamos uno para el hotel porque no pudimos terminarlo.
Yo era la única de las 5 que conocía lo que era el Mango Lassi (puesto que no aparece en la carta -o yo no lo vi- sí que sugeriría que lo mencionaran en el momento de preguntar por las bebidas, pues lo más normal es que la gente no sepa ni que existe ni lo que es), así que me pedí uno... y mis compañeras se fiaron de mí e hicieron lo mismo. En ocasiones, cuando vas a un restaurante "indio" te sirven un Mango Lassi que es agua con sabor a mango... pero éste estaba realmente bueno; tanto, que repetí.
No llegamos a entrar en el salón ni tampoco fuimos a los aseos, pero desde fuera se veía impecable y con una decoración muy cuidada.
Merecidas 5 estrellas. Cuando vuelva a Alicante, volveré a comer aquí. Espero poder hacerlo con mi marido y nuestra peque. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación!
Muy buena comida, buen ambiente y servicio.
Toda la comida en su punto, bien presentado y ls cantidades generosas. Para repetir.
Lugar amplio, limpio, luminoso. Atención muy correcta. La comida riquísima. Tanto los langostinos, como el pollo, como el cordero, todo en su punto de cocción, ni pasado ni crudo, muy jugosa la carne. Las salsas, de 10. Probé unos langostinos de entrantes de picante medio, pollo tika masala y cordero vindaloo. De postres tomamos helado de pistacho y de mango, sin exceso de dulce que se haría empalagoso, y especiados que les dan un toque especial. Muy buena la relación calidad/precio. Para repetir!
Repetiré sin duda. La comida es fantástica y el servicio también, atienden rápido pese a tener varías mesas, el trato por parte del personal ha sido magnifico pedimos recomendaciones de la carta y quedamos maravillados. Muy buena calidad en todos sus platos, buena elaboración y presentación. En el ambiente del local también se notaba que cuidaban los pequeños detalles y todo muy limpio.
Maravillosa experiencia. La comida es deliciosa, buena cantidad y bien elaborado. Recomendable el menú degustación. La atención de los camareros magnífica. En cuanto al lugar está muy bien ambientado. Gran relación calidad-precio.
Hemos conocido éste restaurante indio por vez primera.
Un lugar muy bonito y con una gran atención, el camarero muy amable nos ha explicado parte de la carta.
Todo muy rico y muy bien presentado, sí volvemos por la zona, seguro que repetiremos.
Todo muy bueno, el pan de coco buenísimo y gracias por los chupitos.
Todo muy bueno. He pedido Masala de pollo con arroz blanco y naan de queso. Servicio rápido y camarero bilingüe.
Buen precio, buena cantidad y buen trato a los animales, en mi caso una perrita.
Es maravilloso. Nos atendieron muy amables y la comida estaba increíble. Pedimos las brochetas de pollo y cordero, arroz especial indian, una caldereta de cordero y un pan de ajo y queso. Increíble, unas salsas maravillosas y de textura perfecta, sin duda para repetir
Era la primera vez que íbamos a un indio, y nos ha encantado, aconsejo pedir el cordero está buenísimo. Hemos sido 4 comiendo de menú sobre los 70€.
Como mejora podrían introducir en los menus más postres típicos de india, eso mejoraría mucho el menu.
Todo perfecto el servicio muy amable y servicial, limpieza impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes