Sitio correcto sin grandes florituras;La ensaladilla estaba muy rica,aunque el jamón no era nada del otro mundo.Igualmente,hay que tener en cuenta el precio,es muy económico. Nos atendieron bastante rápido.
El trato ha sido excelente desde la llegada hasta la salida. Relación calidad-precio muy buena. Hemos probado tanto las pizzas como platos de carta y todo estaba bueno. Atención a la variedad de cervezas. Muy recomendable.
El servicio que dan la camarera y el camarero en terraza es muy amable y atento. Destacan las pizzas, que estan muy buenas, horneadas en el momento. Tienen bocadillos, hamburguesas,... para mí ok calidad-precio. No repetiría la tabla de embutidos, lo veo caro en relación con lo que ofrece. Tienen servicio a domicilio.
Las pizzas pueden tardar ya que creo que solo tienen un cocinero y no mucho sitio. A mi eso no me importa teniendo en cuenta además que puede haber mucha gente, pero como sugerencia una cocina más grande y otra persona más en cocina igual les compensaba.
Muy buena calidad en los platos. Menús todos los días. Buen precio y el servicio se esfuerza por satisfacer al cliente.
Excelente servicio y gran variedad de opciones para comer. Me atreví con la hamburguesa de la casa y fue una pasada...a veces lo mejor esta en rincones que ni esperas. Todo un gusto. Volveré
Todo es muy bueno, las pizzas son muy ricas, hay mucha variedad de platos, la atención es excelente, tienen una buena terraza, lo recomoendo 100%
Me gusta mucho, tanto para desayunar, tomar algo o cenar. Sus pizzas son muy buenas, hemos probado varios platos como las croquetas y las patatas bravas y estaba todo muy bueno. Precios asequibles y cantidades más que razonables. El personal y el dueño son muy amables, cenamos en la terraza que esta mayormente en la sombra y corre un aire muy agradable.
Fuimos a tomar unas cervezas un martes cualquiera y estuvimos muy bien. El chico (Lucas) muy atento asegurándose si me había gustado la cerveza.
Recomendado 😉
Atención muy buena, personal amable, se come muy bien
Lugar muy tranquilo, aunque se tardaron mucho en sacar la cena a pesar de estar casi vacío. Mi compañero que terminó de comer y mi hamburguesa no la habían servido, pero de sabor demasiado excelente! Volvería sí, se merece una segunda oportunidad..
An error has occurred! Please try again in a few minutes