Opiniones Katana Bistrot

5
Jorge Cazorla
+5
100% recomendables si estás buscando un buen japonés en Alicante. 🔥🔥 Se trata de un local pequeño pero con una calidad en sus platos enorme. Te aconsejo que reserves si es fin de semana por el reducido número de mesas con las que cuentan. Tienes una carta pequeña pero llena de curiosidades que querrás probar, nosotros no dudamos en volver y probar lo que nos ha quedo pendiente. Los platos elegidos tienen una gran calidad en sus productos y el servicio a sido fantástico lo que ha hecho que en general la visita haya sido de 10. Las cantidades son lo que esperas de un sitio así. Te aconsejo pedir el Gunka de carbonara ya que es algo diferente que no vas a encontrar en otro sitio y el Spicy tuna con tartar de atun rojo y no te preocupes por el picante que si se lo pides pueden hacerlo incluso sin picante ya que lo hacen al momento. Sin duda repetiremos, el único pero que tiene este sitio pero que no depende de ellos es el aparcamiento, tendras que ir a un parking lo más seguro, lo bueno es que en la misma calle antes de llegar hay uno que está bastante bien, se llama parking Poeta Quintana. Enhorabuena al equipo de katana! 👏
5
Verónika Font López
+5
Hacía algún tiempo que no lo visitaba, y como siempre, salí encantada. Sorprendida con platos nuevos en carta y con otros que no había probado. Esta vez me decidí por uno de los menús y fue una excelente idea. Por supuesto, muy recomendable.
5
María José Toledo
+5
Restaurante fusión japo italiana de la mano de Davide que sigue haciendo explotar el paladar con cada uno de sus platos. Producto de calidad, originalidad y sabor. Tengo que volver aprobar los nuevos platos o el menú de degustación. Imprescindible sus croquetas takoyaki y sus espaguetis carboasia 🤤
5
Ester Azuar
+5
Recomendable. Muy rico todo aunque faltan opciones sin gluten y cerveza sin gluten (igual ya tienen porque fui hace ya meses). Precio alto pero calidad
5
Desislava Ivanova
+5
Maravillosa experiencia culinaria de manos de Davide en lo que es para mi uno de los mejores restaurantes de Alicante. Una vez más ha sido un placer disfrutar del saber hacer - cocina de mercado con toques originales y sabores sorprendentes.
5
Carol Marroqui
+5
Excelente comida y servicio. Productos de mercado de primera calidad. Nos dejamos aconsejar por las sugerencias que nos hizo la camarera y salimos encantados. Deliciosos y originales postres.
5
Nahuel Cian
+5
Atención muy buena y sabiendo llevar los tiempos de la comida y cada plato. La calidad merece los precios de la carta.
4
Pablo Herrera Pérez
+4
Fuimos a cenar un sábado por la noche. Teníamos reserva. Es un local pequeño, casi un pasillo, bien decorado con persianas en el techo. Probamos la ostra con leche de tigre (5€) que la ostra estaba estupenda, la leche de tigre no me encantó. La croqueta con anchoa me pareció cara y prescindible y lo mismo con la gyoza de gambas (5€ cada). Los baos, probamos el de entraña y el de gamba estaban correctos. Lo que nos encantó fueron los nigiris. Son caros 5€ el nigiri pero de los mejores nigiris que he comido nunca, increíble el de ternera madurada, el de viera con guanciale, el de atún rojo y el de salmonete braseado, increíbles, los recomiendo mucho todos. El postre, un arroz con leche con frutos rojos, muy rico. De precio nos salió todo algo más de 80€, un poco caro para la cantidad pero los nigiris increíbles.
5
Claudia Cordopatri
+5
Un sitio acogedor, un servicio muy atento pero sobre todo platos EXQUISITOS! Todo tiene un sabor auténtico, muy particular pero al mismo tiempo equilibrado. Me encanta el hecho de ver cómo preparan los platos y la pasión con que lo hacen Todos super atentos, te miman y te cuidan. Acaban de cambiar la carta y aunque también la anterior estaba muy bien, esta está aún mejor! Lo aconsejo!
4
Alfonso SanPe
+4
Posiblemente el mejor restaurante de comida japonesa con fusión de toda la provincia de Alicante. Usan una materia prima de categoría superior y con inmejorable mezcla de sabores y estilos. No tienen mis 5 estrellas porque el servicio es bastante malo. El camarero que nos atendió tuvo muy malas formas y parecía que teníamos que estar pidiendo perdón por haber ido a comer ese día y darle trabajo. Muy mejorable ese aspecto.
Clicca per espandere