Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Buenos vinos, calidad en los productos, la palabra gourmet esta reflejada en cada rincón, el ambiente es perfecto, y la exquisitez con el que te trata ella es insuperable, todo en su justa medida. Profesionalidad, amabilidad, seriedad y compromiso es lo que veo aqui, es totalmente recomendable al 100%
Estuve con mi primo tomando un vinito allí y la verdad es que la chica que nos atendió fue encantadora. Nos sirvió un vino tinto muy bueno. Pasamos un rato allí muy agradable. Sin duda volveremos.
Vinoteca con encanto que es ya un básico en nuestra semana. Natalia hace que que el ambiente sea agradable y acogedor y va cambiando su selección de vinos cada semana, un acierto para poder probarlos todos! Los productos de picoteo súper gourmet y con muy buena relación calidad precio. Nos encanta.
Lugar muy agradable donde tomar un vino. Cada semana cambian la carta de vinos por copas, así te permite variar y degustar vinos diferentes. También tienen para la venta o si quieres tomar una botella, cobran el descorche. Te aconsejan según tus gustos. La única pega es que tienen sillas altas que quizás son algo más incómodas.
Una gran selección de vinos tanto de producción local como de renombre a nivel nacional e internacional.
Fue gustoso poder saborearlos acompañados de una buena ración de varios tipos de queso gourmet y jamón ibérico de gran calidad.
El trato fue muy bueno, así como las explicaciones que acompañaron a cada uno de los productos servidos.
Un sitio estupendo para tomar un vino por copas o llevarte a casa una botella. El equipo es profesional y muy buena gente. Todo esta perfecto, cuidado y muy limpio. Además, puedes picar cosas ricas. Me encanta la tapa de quesos manchegos. Muy buena. En fin, totalmente recomendable
Sin duda de los mejores lugares en Alicante donde degustar un vino. Trato inmejorable. Natalia es un encanto de persona y te hace sentir como en casa cada vez que visitamos su local. Cada semana tienen distintas variedades de vinos por copa. También puedes pedir la botella que quieras para tomar allí. Sin duda 5 estrellas se quedan cortas!!!
Lugar agradable en el que puedes tanto comprar mucha variedad de botellas de vino como tomarlo in situ por copas y acompañado de productos como queso o jamón de gran calidad, muchos de ellos galardonados. El servicio es agradable.
Fantástico lugar donde tomar un buen vino, buenas tapas y pasar una agradable velada en compañía de amigos.
La atención es extraordinaria, y también puedes comprar vino donde te aconsejan, y regalos gourmet; recomendable 100%.
Un ambiente muy acogedor, estamos deseando volver y seguir probando esos deliciosos caldos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes