Si tenéis mucha hambre, os recomiendo este sitio de comida rápida. Las hamburgesas no valen mucho la pena pero las patatas bacon and cheese o las smoked están muy ricas.
No tenemos de costumbre ir a esta cadena hotelera. Pero sí esta todo bien. Servicio correcto, sinceramente si que fueron rapidos y atentos en el servicio. Lo único que para mí (ya doy mi opinión personal) no es un sitio destacable. La comida bien.
Comida Americana, si pides lo que lleva muchos años en la carta no fallas, como por ejemplo las costillas, la ensalada Santa Monica o sus patatas con queso y beicon (siempre te sabrá igual) lo nuevo también está muy bueno como por ejemplo el Taco 🌮 pollo 🤤 a sido todo un descubrimiento. También han añadido muchas hamburguesas a la carta 🍔 que también están muy buenas. Los postres riquísimos, nuestros favorito el brownie de chocolate con helado de vainilla con nueces, el chocolate líquido que ponen por encima es una pasada. El trato siempre es bueno por parte de los que trabajan allí y siempre le dan algún detalle a nuestra peque, lo que hace que siempre salgamos contentos. Repitiéremos siempre que podamos.
Le dimos otra oportunidad al Restaurante por tener varias malas experiencias y nos sorprendió. Pedimos unas bacon cheese fries que nunca fallan y un costillar Star Ribs con salsa Honey. La carne se deshacía en la boca y se separaba del hueso. Tengo que admitir que estaba muy rico. Para acompañar una salsa de bacon y mayonesa, muy recomendable. Y para terminar el Avocado Surprise, un postre dulce con aspecto de aguacate. Tiene una mousse muy suave y rica y el Crumble de Chips Ahoy le daba un punto crujiente. Muy curioso. El servicio fue bien, repusieron las bebidas rápido y sirvieron a tiempo. Ninguna queja.
Amplio restaurante dentro del centro Carrefour. El sitio está genial, la atención muy buena, muy atentos y simpáticos.
La comida estaba en su punto, caliente y muy rica. Todo buenísimo.
Volveremos a degustar más platos
Mª del Carmen Ortega Serrano
+5
La comida muy rica. Nos sirvieron muy rápido. Muy buen servicio por parte de nuestro camarero Rafa.
Volveremos a menudo.
Pedimos un primer plato, como unas fajitas de pollo que estaban muy buenas, en mi opinión un poco escaso. Pero el postre es gigantesco.
Os recomiendo el costillar black label, está espectacular!!!! Y el postre también nos encantó, aunque eché de menos algo de bizcochito.
Una tarde espectacular, los camareros una maravilla...Oscar y el resto muy bien. Gracias
Genial, como en todos los Foster's, probé una de las nuevas hamburguesas y están buenísimas, me encantó, lo que no me gusto fue la salsa barbacoa que parecía agua
Luk Sky Walker de Texas
+4
Le bajo una estrella por los precios, cada vez que cambian la carta bajan la calidad, pero no deja de ser un buen lugar.
Sergio Mz.Ts. “ditetcuent”
+4
Comida americana principalmente, en mi opinión este Foster's ha mejorado en relación a hace unos años. La sopa de cebolla está buena y sorprende. Tienen menú entre semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes