Si tenéis mucha hambre, os recomiendo este sitio de comida rápida. Las hamburgesas no valen mucho la pena pero las patatas bacon and cheese o las smoked están muy ricas.
No tenemos de costumbre ir a esta cadena hotelera. Pero sí esta todo bien. Servicio correcto, sinceramente si que fueron rapidos y atentos en el servicio. Lo único que para mí (ya doy mi opinión personal) no es un sitio destacable. La comida bien.
Comida Americana, si pides lo que lleva muchos años en la carta no fallas, como por ejemplo las costillas, la ensalada Santa Monica o sus patatas con queso y beicon (siempre te sabrá igual) lo nuevo también está muy bueno como por ejemplo el Taco 🌮 pollo 🤤 a sido todo un descubrimiento. También han añadido muchas hamburguesas a la carta 🍔 que también están muy buenas. Los postres riquísimos, nuestros favorito el brownie de chocolate con helado de vainilla con nueces, el chocolate líquido que ponen por encima es una pasada. El trato siempre es bueno por parte de los que trabajan allí y siempre le dan algún detalle a nuestra peque, lo que hace que siempre salgamos contentos. Repitiéremos siempre que podamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes