Nuestra experiencia en este sitio fue de 10.
Nos atendieron bien, dando recomendaciones y algun consejo sobre las ensaladas.
Las patatas que acompañan las hamburguesas caseras, y buenísimas.
Pedimos una Monte , una Doble, una Quiara y una Cachorrillo. 220 gramos de carne muy sabrosa, puedes pedir el punto de la misma al pedirla.
Al terminar con tu burguer te dan unas toallitas como si estuvieses comiendo marisco😀.
Los cafés en este sitio tampoco defraudan.
El precio👍🏻👍🏻 ahí abajo dejo los precios de nuestra comida.
Volveremos!
Simplemente genial, personal atento y simpatico, local limpio y precio mas que bueno,tanto los bocadillos y las hamburguesas buenisimas sin nada que envidiar a otras hamburgueserias de renombre, jugosa con sabor y gran calidad y tamaño, sin duda un sitio a tener en cuenta y volver sin dudarlo.
Vinimos a cenar y son muy amables, nos pusieron unas hamburguesas enormes de esas que no quedan, solo mirad las fotos, volvere a probar el resto de la carta, sin duda. Pagamos cosa de 40 euros para 4 personas.
Sin duda es un lugar que merece la pena ir a propósito para probar. La calidad de las hamburguesas es excelente. Trato amable y profesional. También probamos las croquetas y las palomitas de pollo y todo estaba realmente bueno. Muy recomendable.
Una pasada las hamburguesas de raza Tudanca, con diferentes sabores, nunca había probado algo igual. Lo recomiendo 100%
Moises Martinez Fernandez
+5
Magníficas hamburguesas, las patatas están buenísimas. Tendremos que volver para seguir probando el resto de la carta. El trato del personal muy agradable y profesional. Y la cerveza bien fría, como debe ser!!
He venido recomendando por unos amigos y no ha podido ir mejor, la hamburguesa Truskis buenísima, se nota que la carne es de calidad, mi chica se ha pedido el bocadillo valiente y no se lo ha podido terminar, tapas buenas y a buen precio, carta amplia y muy importante para mi, el trato inmejorable. Volveremos seguro.
Se ha convertido en nuestra hamburguesería! Gran variedad, incluyendo la opción vegana y gran calidad con su carne seleccionada.
Además el trato es fantástico, te hacen sentir como en familia.
¡Enhorabuena!
La mejor Hambuguersería con diferencia. Me declaro adicta a las hamburguesas Truskis. Es un ambiente muy familiar y acogedor, súper amables y te atienden súper bien, además tienen una amplia variedad de precios para poder siempre elegir algo asequible y que siempre esté de muerte 😍
Aida Sefarad Blasco Pérez
+5
Todo muy rico, bien presentado y elavoradisimo. Nos lo han traido a casa a tiempo y la comida estaba perfecta. Las croquetas son caseras y están riquísimas. Volveremos a pedir seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes