Cayetana Sanchez Sanchez
+5
Es un local precioso , una decoración cuidada al detalle. En cuanto al servicio , el camarero fue muy agradable y nos hicieron sugerencias. Lo que pedimos estaba exquisito . Lo recomiendo
He ido a celebrar el cumpleaños de unos amigos y la comida me ha sorprendido. Todo lo que probé, estaba buenísimo. La atención fué muy buena. Recomiendo este restaurante, en especial para probar comida italiana pero con propuestas más interesantes.
Me habían hablado de éste restaurante y la verdad que por tiempo me era imposible imposible.
La decoración del local es bonita, las lámparas una pasada y el suelo precioso.
Pedimos unos ravioles 4 quesos con trufa que buenos, por favor!! Una burrada muy fresca y sabrosa, y una pizza con salmón realmente fabulosa.
Atención 👍🏾
Servicio 👍🏾
RCP 👍🏾
Recomiendo 🤗
La experiencia fue muy buena. El restaurante está ubicado en un edificio histórico y el personal es muy profesional y atento. La comida está buenísima. Aunque solo probamos sus pizzas y una ensalada podemos decir que nos quedamos con ganas de volver y probar más cosas de la carta. Los platos, además, son abundantes y no pudimos terminárnoslos. ¡Volveremos con más hambre!
Manuel Cerdá García de Otazo
+5
Buena cocina y mejor trato. Un sitio agradable y muy chulo. Totalmente recomendable
Un restaurante excelente. Te ofrecen pan para picar, la pasta esta deliciosa y la atención es estupenda. Su relación calidad precio es muy buena, comes bien por menos de lo que te podrías esperar. Lo recomiendo totalmente.
Alejandro Moreno (Alex)
+4
Buen restaurante italiano, excelente atención pero el precio es elevado.
Una de las mejores entradas que tuven. Pero tambien la pasta casera y al dente estaba exquisita. Tengo que decir que tambien hacen unos de los mejores canolli que habia probado. En total; a venir muy pronto.
Lugar de luz tenue que crea un ambiente de paz en el cual estás a gusto, atención muy buena por parte de los camareros, platos con presentación impecable, algo que me ha gustado es que toda la vajilla es diferente, en cuanto a la elaboración de la comida sin duda alguna es muy muy buena, la relación calidad precio esta bien. Fuimos un grupo grande y probamos varios platos y todo estaba buenísimo, en particular me pedí un plato que llevaba ternera la cual la cocción estaba perfecta y la pasta al dente con la cantidad de salsa para disfrutar de cada bocado y luego pasar el pan. Volveremos
Muy buena cocina y magnífico servicio. Precios carta un poco altos. Menú del día rondando los 14 euros, bien servido y en cantidad suficiente. Local casa antigua restaurada, acogedor y decorado con simplicidad y buen gusto. Volveré.
Estuvimos cenando el sábado. El restaurante está decorado con mucho gusto y bastante limpio. Como no había sitio cuando llegamos se encargaron de llamarnos cuando hubo una mesa libre. El servicio fue rápido y muy atento y la comida estaba muy rica. Los precios están en la media de la zona. No es excesivamente caro.
Estuvimos este fin de semana, un local muy acogedor y con muy buen gusto. Nos atendieron muy rápido y tuvieron mucho tacto con mis dos hijas al prestarles atención. Comimos dos platos de pasta con diferentes salsas (las dos buenísimas) y una pizza finísima que no encanto. Muy recomendable el trio de panes! Para nuestra próxima visita a Alicante, repetimos seguro.
Francisco Cardenal Fernandez
+5
La materia prima de la comida es de primera calidad, lo que hace una deliciosa combinación calidad precio
Es un restaurante muy bonito, muy agradable, el servicio inmejorable.
Tienen una gran variedad de pastas y salsas, además de carnes, pizzas..etc
La ensalada de pulpo muy rica, la pasta deliciosa.
Que tuviesen sangría y de varias formas ha sido un puntazo para los que no bebemos vino sólo.
Para rematar, el coulant ..placer para el paladar.
Volveremos seguro porque se me han quedado ganas infinitas de probarlo todo ya que abres la carta y no sabes qué pedir de todo lo que hay provocando que salives sin parar.
Un sitio expectacular. Muy bien decorado, muy tranquilo y muy buen servicio.
La comida excelente y el trato inmejorable. Nos atendio Miriam, y estuvo atenta a todo y nos ayudo a pedir.
El vino blanco Marisquero, esta buenisimo y a muy buena temperatura.
Miriam, nos propuso al centro un involtino freddo.di crepe, que esta para chuparse los dedos. Yo me comi una pluma iberica que estaba muy bien hecha y no os perdais probae el lomo al pepe.
Atencion, es un sitio que va a coger mucha clientela, asi que apresuraros a pedir mesa, que merece la pena
Un sitio espectacular. Una reconstrucción excelente de un lugar muy especial de Alicante. Comer en un local como este no tiene precio. La comida es excelente, en especial las carnes. El precio es muy bueno para la zona, la calidad de la comida y el edificio en el que se encuentra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes