Opiniones Alma Cocina Viajera

4
Bernardo Espert
+4
Experiencia nueva recomendada por un cliente. Uno de esos lugares que no sabes que existen si no te hablan de él. Super atentos en el servicio, tiene mucho mérito hacer este nivel de cocina en una cocina reducida. Olé. He probado sabores y texturas nuevas y el brioche espectacular. Muy interesante
4
Yolanda GM
+4
Ambiente peculiar al estar situado en unas galerías de alimentación, pero muy logrado, se está agusto. Personal muy amable, sonriente, explicando cada plato al detalle. Nos encontramos con una mala sorpresa, ya que íbamos a Menú Degustación de 35€ que en la web tienen anunciado con 5 platos y allí te dicen que son 4 (creo que si el cliente se da cuenta de esto y te lo dice, debes tener un mínimo detalle... poner una pequeña tapa a probar... no cobrar el pan... Pero es solo mi opinión) Los platos estaban ricos, muy sabrosos, especialmente me gustó la ensalada de burrata, higos y chocolate, el ceviche de corbina y la costilla. Lo que menos, las albóndigas. Para terminar te ofrecen un chupito de mojito hecho por ellos. Si te gusta ir a Menú cerrado (sorpresa) no es mala opción ya que, los platos son correctos y el precio no es muy excesivo. El conjunto está bien, aunque no habría quitado el 5° plato del menú.
4
pau
+4
Retaurante diferente situado en un puesto de mercado pero tienen mesas en espacios lo que lo dotan de suficiente comodidad. Comida elaborada y muy bien presentada. Comimos el menú largo y todo vuelo, su ceviche de atún... aunque lo que más me gustó fue su postre de chocolate. En cuanto al servicio hay que adaptarse al cliente ya que si este tiene prisa hay que acelerar en lp posible, no lo hizo. Precio alto pero acordé a lo ofrecido
5
María José Toledo
+5
En unas galerías de alimentación de toda la vida de Alicante se sitúa esta gran sorpresa gastronómica regentada por Ernesto Frutos. Carta reducida pero producto de gran calidad y elaborado con el objetivo de hacer gozar el paladar como las vieiras o el brioche de ropa vieja. Repetiré sin dudarlo.
5
Emilia Rescalvo
+5
Hoy comida en el restaurante Alma "Cocina Viajera", platos exquisitos los que hemos comido ❤️❤️❤️, pulpo con miso rojo y encurtidos , ceviche Japo-asiático, bellyXo, curry thai de costilla y de postre arroz con leche y lemon curd, y espuma de chocolate y clavo con tropezones varios, agua, caña, cava Colet Aniversari y café , los chupitos de mojito de pacharán casero, invitación de la casa, la comida y la atención excelente , muchas gracias a Alba por tratarnos tan bien, ha sido un placer, el restaurante muy bonito y las sillas de la mesa son de las que me gustan por que llegas con los pies al suelo 👌y no las tienes bailando, un placer y ha tener encuenta en las próximas vacaciones ❤️❤️❤️
5
Mariano Bacigaluppi Beguiristain
+5
Hay mucha gente que piensa que la perfección no existe y, claramente, se equivoca. Una vez más, el Chef Ernesto Frutos, haciendo su magia en Alma "Cocina Viajera" y elaborando verdaderos manjares, realmente espectaculares y que cualquier calificativo se quedaría corto. Todo esto maridado con cerveza de Altea y vino de la terreta... ❤️ Tercera visita en cuatro años y espero que sean muchas más.
5
Thairuma González
+5
Hemos ido a comer por mi cumpleaños a este sitio y nos ha gustado muchísimo! La camarera, muy profesional y muy agradable, te explica la elaboración de cada plato y eso nos encanta! También te dice los precios de cada plato fuera de carta y eso nos parece un acierto. En cuanto, a la comida exquisita, cumplió con nuestras altas expectativas. Platos diferentes, con producto de calidad y muy bien elaborados. Nosotros pedidos pulpo, las vieras en salsa de sobrasada y miel (fuera de carta), las albóndigas, el brioche de ropa vieja y de postre la espuma de chocolate. Super recomendable! A seguir así!
5
José Ramón Cuevas Valcarcel
+5
En ALMA, COCINA VIAJERA, Ernesto y Mary ofrecen una cocina muy elaborada, llena de contrastes. Gastronomía de gran calidad en un espacio mínimo. Me ofrecieron un menú degustación, el cuál dejé a su criterio la confección, siendo el resultado espectacular. Estaba hecho de cuatro platos y un postre. Para empezar un pulpo, miso rojo y frutos secos. Perfecto de aliño, contraste de textura, delicioso. De segundo un Ceviche con una espectacular leche de tigre verde, y con un refrescante cilantro. De tercero Belly XO, taco de panceta hecha 9 horas, con mejillón y salsa XO... que haría enmudecer al mismísimo Dabiz Muñoz... De cuarto unos contundentes callos malayos... El concepto tradicional de callos llevados a una gastronomia postmoderna... Únicamente le bajaría un poco el picante. De postre un arroz con leche... Especiado lleno de sugerencias gustativas, cremoso y goloso. Precio, con una cerveza y un café, 36.20... creo que tiene una excelente relación calidad precio. Muy recomendable...
5
Yolanda Candela
+5
Pequeño restaurante peruano. Estaba todo buenísimo!!! Comida elaborada. El pulpo, el ceviche verde y los callos malayos, espectaculares! La atención genial. Calidad precio buena. Es para ir sin prisas. Por poner una pega, solo tienen dos postres, uno de chocolate y otro de arroz con leche ( a ninguno de los 4 que íbamos nos gusta el arroz con leche).
5
Juan Jesús Botías Cuadrado
+5
Teníamos muchas ganas de ir al @almacocinaviajera, en la galería de alimentación de la calle Churruca, porque solo habíamos escuchado cosas buenas, y ha sobrepasado nuestras expectativas tanto por la cocina de Ernesto Frutos como por el trato de Mary. - Mantequilla casera con un toque de ajo para untar en pan tostadito - Pulpo con miso rojo, piparras y almendras laminadas - BellyXO, panceta marinada de larga cocción a baja temperatura, tortita de espinacas y perejil, salsa tártara, mayonesa de saté (satay salsa china), todo coronado por una rodaja de pepinillo y un mejillón en escabeche - Brioche de ropa vieja - Albóndigas de vaca madurada 30 días, rellenas de queso Arzua Ulloa. con salsa de cacao y crema árabe de guisantes y menta - Arroz con leche y lemon curd - Cremaet y chupito de pacharán casero Espectacular. Cada plato superaba al anterior. Sin duda un sitio al que hay que volver para disfrutar de la comida y el servicio.
Clicca per espandere