Hasta el 29 de octubre, se puede ver una magnífica exposición individual de Ignacio Llamas, que lleva como título TRANSITAR LO INVISIBLE.
Recinto que abarca exposiciones temporales muy interesantes. Ubicado a pocos metros del puerto deportivo y del paseo marítimo de Alicante. La Sala de Exposiciones La Lonja es un singular edificio de principios del siglo XX de estilo árabe.
Se realizan numerosas exposiciones a lo largo del año, desde pintura, escultura, y temáticas por ejemplo la del Titanic.
También acoge actividades como mercadillos, festivales o entregas de premios.
La sala está abierta todos los días menos los lunes, y los domingos y festivos sólo abren hasta el mediodía.
En cuanto al precio de la entrada, varia según la exposición, no hay un precio fijo.
Muy recomendable.
Una de nuestras salas favoritas para ir con peques. Exposiciones muy variadas (habitualmente gratuitas, excepto alguna como la de hogueras), poco abarrotadas, y el personal muy amable y simpático. También nos gustan mucho sus talleres de arte para peques.
Tuve la oportunidad de visitar la Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado durante la exposición del ninot y quedé maravillada. El lugar es amplio y hermoso, creando un ambiente perfecto para disfrutar del arte. La atención de la chica encargada fue sumamente simpática y servicial, lo cual hizo que mi experiencia fuera aún más agradable. Las salas de exposición son luminosas y cómodas, permitiendo que te sumerjas por completo en cada obra de arte. Es un lugar que invita a contemplar y apreciar el talento de los artistas. Recomendando encarecidamente visitar la Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado, ya que te ofrece un espacio acogedor y una experiencia artística inolvidable.
La sala de exposiciones es un edificio bastante normal, la fachada asemeja a la arquitectura musulmana con los arcos típicos, lo interesante está en su interior, en esta ocasión la Exposición de los Ninots de las Hogueras de San Juan.
Ver la exposición del ninot ,están representadas las hogueras de Alicante
Solo he estado en la exposicion del ninot. Buen sitio y espacioso
Antigua lonja del pescado rehabilitada y convertida en sala de exposiciones temporales, ha albergado interesantes exposiciones. No tiene un precio fijo, es según la exposición
Esta siempre bien acondicionada para los eventos que hay,exposicione entre ellas la del ninot.
Si te gusta la pintura de van Gogh, aquí puedes pasar una buen rato disfrutando de sus pinturas vistas desde otro punto de vista, y con una buena música de fondo, durante la proyección vete moviendo de sitio y si te cansas pide una silla.
La exposición una maravilla. Fui con mi hija de 9 años que disfrutó también mucho de la exposición del Titanic. El personal de lo más atento. Muy buena experiencia.
Hemos estado viendo la exposición de titanic. Estaba bien montada, la pega que le pondría es el audíoguia, demasiado obsoleto, debería de poder pararse o avanzar y adelantar sin necesidad de que se ponga al príncipio del todo( cosa que nos pasó varias veces).
Exposición pequeña pero suficiente para pasar un buen rato.
Alejandro garrido del hoyo
+5
Me encanta esta sala de exposiciones , cada vez encuentro algo nuevo que me impacta y me deja huella 😃 es una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida 😜 este año con la mascletá virtual han puesto el listón muy alto , que será lo próximo.
Un pequeño vídeo de la mascletá virtual en mi perfil de Instagram @Pulgatron1991
An error has occurred! Please try again in a few minutes