Me ha gustado el sitio, la música el ambiente y sobre todo su pinchó de tortilla. Todo se veía delicioso. El servicio súper amable, se lleno en seguida. Me pareció todo estupendo. Si os gusta la buena música y las buenas tapas os.lo recomiendo. 😁
Eramos 3 fuimos a tapear por la noche, el lugar es super bonito con muy buena música, lo mejor es reservar porque no es muy grande y se llena pronto.
De beber tomamos vermut casero, muy rico de sabor y no tan amargo, unas buenas aceitunas, refrescos y una copa de Tarima Hill blanco Chardonnay que es
Llevábamos mucho tiempo con ganas de venir a comer. Nos lo habían recomendado mucha gente y por fin, aprovechando los conciertos del castillo de Santa Bárbara, pasamos pronto y había sitio.
La comida genial, espectacular y algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Juan, el dueño, encantador, m
Me encanta! Es un sitio pequeñito, por lo que aconsejo reservar. Tiene una carta cortita, pero todo está muy bueno.
Recomiendo no irse sin probar la espectacular tortilla de patatas (con cebolla, como debe ser).
También tienen Barmouth casero.
En cuanto al precio, es lo más económico que vas a encon
Sitio original para picar algo de forma informal. Tapas sencillas pero bien elaboradas. Servicio atento y amable. El único pero es que la música estaba muy alta y la gente gritaba y molestaba un poco. Para volver.
Un local muy acogedor donde la decoración está ambientada en los orígenes y evolución de la música afroamericana y su posterior fusión con otros estilos.
Grandes artistas del Jazz, Blues e incluso del Rock decoran las paredes donde también hay alguna que otra guitarra con solera. Ni que decir tiene
Lugar acogedor, limpísimo, buen trato, buen servicio, buena comida y buenas bebidas. Tienen incluso café licor. Juan es un jefe de sala tremendo, buen rollero, te hace sentir como en casa. Y qué decir de Miriam, su tortilla de patatas se está convirtiendo en todo un símbolo. Pero, ojo, no hay que de
¡Descubrimos este sitio por casualidad y nos encantó! Es pequeñito, acogedor y con un ambiente estupendo. El servicio fue muy atento y agradable. La comida estaba riquísima y aunque la carta era reducida, todo lo que nos pedimos nos encantó. Repetiremos sin duda.
Muy buen sitio para tapar. La atención excelente y la comida muy rica. Lo hemos descubierto hoy de casualidad y volveremos sin duda.
El lugar es maravilloso. No le encuentro ni una pega. Todo súper limpio, ordenado. Buena música, buen ambiente, el camarero súper amable, atento y gracioso. La comida buenísima gracias a la cocinera, con opciones vegetarianas y veganas. Incluso le pusieron mi nombre a una tosta porque le pedí si le
Muy buen rollo, decoración preciosa, y buen trata al cliente! Aunque no hemos comido allí, los platos tienen buena pinta.
Sitio ideal para empezar a tapear y alargar a copa o lo que se tercie.Local muy bien decorado y música acorde con el ambiente.
Carta de calidad y todo riquísimo! En cuanto a la atención y el servicio, un 10!
Sin duda, para repetir !!
Local acogedor, buena música,la comida buenísima y el chico que nos ha atendido un encanto! Totalmente recomendable!
Muy amables y todo muy bueno. Volveré.
Trato increíble, el camarero es atento amable y da gusto que te atiendan así.
Además las tapas son originales y están muy ricas.
Recomendable 100%
Es un rincón que hay que conocer sí o sí en Alicante. Un gran sentido del gusto, tanto gastronómico como musical. Un maridaje perfecto de buen acomoda y buena música. Un atención al público exquisita, un producto inmejorable y un ambiente único.
Lugar acogedor, diferente,musica rockera, el camarero un gran profesional. Los platos exquisitos con una buena cocinera detrás. La tortilla y la tosta de solomillo, sin palabras....se te caen las lágrimas de lo bueno que está y el humus de remolacha...para chuparse los dedos.
Tienes que ir, si ó si.
Gran ambiente, excelente música y muy buena comida. Atendido estupendamente. Alegre, limpio y muy rico todo. Precio calidad estupendo.
Local pequeño e intimo para disfrutar una velada super agradable. Platos sencillamente bien elaborados y muy ricos. Trato del servicio muy agradable y amenización musical exquisita con notas de jazz. Un ejemplo de local que has de visitar por propia iniciativa sin esperar a que te lo recomiende M
An error has occurred! Please try again in a few minutes