Cuando me dijeron que íbamos a comer la especialidad de la casa, arroz con caracoles y conejo, tenía mis reservas, porque no me gustan los caracoles. Debo decir que el sabor no solo me sorprendió, sino que me gustó mucho. Me resultó muy sabroso. Los entrantes, ensaladilla y croquetas de cocido y jamón, también muy ricos (incluidos los cacahuetes picantes), y el alioli con aguacate, totalmente original. El remate fue la tarta de queso, deliciosa.
Recomiendo llevarse una almohada para echarse la siesta inmediatamente después!
Tuvimos un problema con la reserva, pero el personal supo darnos una solución. El arroz con conejo y caracoles , las mollejas, el tomate con capellán y el embutido de la tierra todo buenísimo, aunque nos pusieron unos calamares a la andaluza demasiado pasados de fritura, obviando eso, salimos muy contentos.
Ambiente tranquilo. Servicio de su personal profesional, adecuado y cercano.
Los platos que probamos estaban ricos. Muy original la croqueta de algas.
El único 'pero que pongo' es que el arroz de conejo y caracoles que comí estaba muy salado. Es una apreciación personal.
Lugar familiar para comer arroz. Si no pides arroz por encargo, te hacen el de conejo con caracoles y, la verdad q el arroz está espectacular. Las croquetas están buenas y son caseras, tienen de cocido, jamón y de algas, todas muy buenas. De postre pedimos tarta de queso Gorgonzola y también estaba muy rica. Con postre y jarra de tinto de verano, hemos salido a 45€ por persona. No es barato pero comimos muy bien Recomendable
El lugar no es ostentoso pero es un sitio en el que te sientes como en casa como en familia desde que llegas como si estuvieras visitando a un familiar, creo que la dueña del lugar lo hizo con esa intención, la atención del personal es espectacular, siempre con una sonrisa se nota que disfrutan su trabajo, pedimos las croquetas de la casa estaban deliciosas, la ensaladilla excelente y sin duda el arroz a la leña de conejo con caracoles, simplemente exquisito, una delicia en un bocado! Excelente! No le doy 5 estrellas porque una vez quise ir con un grupo de 6 y no podían hacernos 3 arroces diferentes para cada pareja y me disgusto un poco de hecho cancelé la reservación y el trato por parte de la chica que me contestó al móvil no fue nada agradable porque no entendía sus razones y tampoco intentó mucho explicarme, aún así cuando fui sentí respecto a la atención todo lo contrario... sino hubiese sido por eso 5 estrellas
Es un edificio antiguo que si no te llevan no se te ocurre para.
Tengo la teoría que esta pensado así para que no se colapse.
El pulpo a la brasa es un espectáculo y el arroz con caracoles es de los mejores que he probado.
Las cantidades son tan abundantes que hay que considerar que saldrás comido y cenado.
Arroz espectacular precedido de un tomate de muchamiel de los que realmente saben a tomate. El precio no es demasiado económico (menú 35€ sin bebida) pero claramente se compensa por la calidad del producto, ¡un acierto!
Menú de la casa, 3 entrantes, paella, postre y café, muy rico todo, muy buenas cantidades y paella 🥘 muy fina y sabrosa (un pelín seca). Muy recomendable!!! Volveremos!!!
(La tarta de queso es queso azul, algo fuerte)
Fullero Games Entretenimiento
+5
De lujo … como hemos comido … un arroz espectacular … solo lo podrás comer en este restaurante … no hay palabras.
Además una relación calidad precio realmente buena y que buen servicio realizado por los profesionales que trabajan aquí.
Enhorabuena … sigan así que no faltarán clientes … volveremos sin duda …
Pedimos el menú y nos encanto todo, los 3 entrantes deliciosos y la paella con conejo y caracoles espectacular, los postres también nos encantaron. Volveremos seguro.
Arroces buenísimos a la brasa. Cocina de producto con ingredientes de primera calidad.
En esta ocasión pedimos arroz con pulpo, estaba en el punto perfecto de cocción y al punto de sal.
Ensalada de tomates de Muchamiel trinchados con capellán asado y aceitunas. Las marineras están buenísimas y son generosas.
Servicio muy bueno, desde que entras hasta que sales. Trato amable, cosa que es muy de agradecer en los tiempos que corren.
Calidad/ precio justificado.
100% recomendable. Eso sí, tienes que ir con hambre :-D
Lugar diferente al resto, sin grandes lujos pero con un producto y una ejecución del mismo sobresaliente, probamos las mollejas a la brasa, las croquetas caseras de jamón y cocido y el pulpo a la brasa, todo espectacular!!!! que contarte de los postres, todos buenísimos, para mi gusto lo mejor la tarta de queso casera con compota de higos, impresionante!!! pero si hay destacar que ya es difícil... después de haber probado todo esto, es el arroz de conejo y caracoles a la brasa, sublime!!!l El mejor que me he comido en mi vida. Fantástica atención de todos los camareros que nos atendieron. Os habéis ganado con creces que vuelva lo antes posible...
Danae Séptimo Escamilla
+5
La comida es muy rica, recomiendo pedir los arroces a reserva, nosotros comimos uno con las verduras en temporada con garbanzos y fue delicioso. La entrada de sepias cocinados correctamente y los camareros son muy atentos.
Un lugar a descubrir en Alicante. Uno de los mejores arroces de conejo y caracoles que te puedes comer. El menú que tienen es casi perfecto y es muy raro que te quedes con hambre. El lugar para comer está genial y es muy agradable la terraza. El menú que comimos incluía tomate con capellán, embutidos y quesos de mucha calidad, croquetas y el arroz. Todo perfecto.
El sitio era acogedor, tenían la chimenea encendida y eso siempre crea ambiente. Probamos dos arroces y desde luego me quedo con el de la casa, el de conejo y caracoles, para mí un 10! El otro era a banda y estaba muy fuerte de sabor, de hecho a varios comensales no les sento muy bien. La carta no es muy extensa, cosa que agradezco, allí se va a comer arroz y algo de picar mientras te lo hacen. Las mollejas a la brasa, super recomendables. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes