Jose Manuel Pravos Gonzalez
+5
Soy viajero asiduo y salgo por la estación de Renfe de Alicante ….pero no se si ir y volver cada día ! Aunque sea sin motivo … solo por pasar , comer o desayunar con la RUBITA que me atiende cada vez que voy ,, y no lo digo por su físico que también !!! Pero el trato y lo que se preocupa porque este todo perfecto … que lo consigue .. es de 10 !! Así que abonado a Renfe todo el año !! No se lo que costará pero lo ganó en salud y alegría !!!
Excelente lugar muy bueno
Un local agradable con enchufes donde cargar el movil (bueno para esperar al tren). Las camareras, en especial Lorena, muy simpáticas.
Me tome una radler, estaba fresquita. Obviamente costaba más que de normal pero como en todas las estaciones/aeropuertos. Había también bocadillos y tapas
En general lo recomendaría para algo rápido mientras esperas al tren
Personal atento y amable . Atención rápida. El lugar está bien para desayunar después de bajarte del Ave o para comer antes de irte de viaje.Es limpio y está cuidado.A la hora de comer suele estar lleno de gente que aprovecha para comer algo antes de iniciar el viaje.Lo recomiendo.
Dentro de la estación.
Perfecto para comer algo rápido para no perder el tren.
Un poco caro, pero como todos estos sitios de estaciones.
No hay aseos y los de fuera son de pago, excepto el que está una vez pasado el control de seguridad.
Recomiendo el plato combinado estaba muy bueno, la chica que nos atendió y aconsejo sobre la comida muy atenta. Si no me equivoco se llama Lorena. Gracias por la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes