Al igual que con la isla, quedamos encantados con el restaurante. Fuimos a la aventura y con un poco de insensatez sin reservar en ningún sitio, y rápidamente nos intentaron hacer un hueco.
Pedimos dos platos sencillos y la ensalada de la casa, y quedamos impresionados con la calidad. La ensalada abundante y con muchos ingredientes, y el emperador en otro nivel.
El trato de todo el personal fue impecable. Muy atentos y muy majos. Como decía al principio, tanto Tabarca como el local nos encandiló, y en cuanto tengamos oportunidad volveremos.
10/10 en todo. El arroz genial y los camareros super atentos y agradables. Hasta le pusieron una velita en el postre a mi pareja y le cantaron cumpleaños feliz.
Reservamos el mismo dia que ibamos y nos dieron cita a las 13:30H. Trato del camarero que nos atendio perfecto (Alberto), no nos faltó de nada, muy atento en todo momento. Pedimos el arroz caldero y el que vaya y no lo pida se va a perder uno de lo mejores platos que hay. Nunca he probado un arroz tan bueno y el cabracho increible tambien. Solo con ese plato es suficiente para dos. Los precios pues son los normales en un bar en agosto en una Isla de dos kilometros.
Ana Beatriz Muñoz Diaz
+5
Comida buenísima con buena relación calidad -Precio. Hemos comido dos dias allí y los arroces están de vicio! El trato inmejorable y los camareros muy atentos en todo momento, estando hoy Alin pendiente de que todo estuviera perfecto! Cuando volvamos a Tabarca ya sabemos donde volveremos a comer seguro!
Lugar ideal en Tabarca para tomar algo y comer. Muy buena atención de todos los camareros y muy buena relación calidad-precio, limpieza, ubicación a la entrada del pueblo, y acogen con cariño a los perros, poniéndoles un cuenco con agua.
El miércoles 4 de octubre estuvimos en Tabarca y allí comimos en el Restaurante nuevo Anita. Un restaurante muy recomendable. Pedimos el menú del caldero (plato típico de la isla) que consistía en una ensalada de entrante, una fuente de chopitos y boquerones y de plato principal el caldero que consiste en que te traen primero una bandeja con pescado de roca y patatas hervidas con el caldo del pescado y encima le ponen alioli y después ponen el arroz 🥘. Todo buenísimo. Para terminar nos pusieron el postre entre ellos una tarta 🍰 de tres chocolates. Hay que destacar la buena atención por parte de Garri, el camarero que nos atendió y que nos fue explicando en todo momento la forma de comer el caldero. Muchas gracias por tus indicaciones y tú amabilidad. Seguro que sí volvemos a Tabarca, volvamos allí pues nos fuimos muy contentos.
Comimos muy bien 👌🏼 muy buen servicio
Comida estupenda buenísima atención al cliente
Un restaurante de 10
A partir dé ahora no me lo pienso
Restaurante Nuevo Anita recomendable 100x100
Llevamos años visitando la isla de Tabarca y siempre acudimos al restaurante Anita por su atención y su dedicación en la elaboración de arroces y productos del mar.
Este año hemos vuelto como de costumbre y se han superado hemos pedido un arroz con bogavante y un caldero exquisitos.
Restaurante Anita nunca defrauda.
Que bien comimos,un menú de 20€ es poco, y en la terraza con un servicio amable rápido ,y con reserva.Nos atendio Manuel y un 10 en todo, le felicité , es todo un profesional,
Gracias.
El arroz muy rico, en su punto y con vistas
Además, el servicio fue espectacular, la gente muy amable y con recomendaciones de la zona, con michi de serie asignado a nuestra mesa que nos hizo mucha compañía
Sin duda, la próxima vez que vengamos repetiremos para comer aquí
An error has occurred! Please try again in a few minutes