Los helados son excelentes. El turrón y la horchata los mejores. Son los mismos helados de la mítica heladería Azul de Alicante que tiene precios más populares. No me importa pagar algo más pero lo que echo en falta son las tapas con colmo para cuando es para llevar a casa como hacen en muchas hela
El sitio está bien, y el helado está muy bueno. El trato por la mayor parte del personal es exquisito, sin embargo, muestro mi descontento para hablar de el camarero de la zona exterior. Noto que me mira por encima del hombro, y no me baso en una simple percepción, pues el susodicho hizo un comentar
Fuimos buscando un lugar para comer helados. Y este sitio nos sorprendió gratamente. Los helados muy naturales hechos con fruta de verdad !!! El de banana y el de coco era como estar comiendo la fruta. La atención de ña chica excelente. El lugar desde afuera no llama mucho la atención. Tiene unas si
Todo increíble. Los mejores helados de Alicante. Y lo mejor la dueña, Montse. 100% recomendable. Si vas a la playa de San Juan no puedes no ir a tomarte un helado aquí
Los helados están increíbles y tienen mil sabores, todos buenísimos! Los granizados súper buenos. El camarero alto es encantador, repetiré siempre que pueda!
Fuimos a tomarnos un gofre con helado, pero al ver que llovía, nos facilitaron todo para tomárnoslo en casa. El trato fue increíble, y estaba todo buenísimo! Al final acabamos yendo el resto de días que estuvimos en San Juan. Sin duda un sitio para volver!!
Fui de puente a San Juan y el primer día que llegamos encontramos esta heladería. La atención fue estupenda y los helados increíbles! Hacía mucho que no comía un helado tan rico, al día siguiente repetimos!
Heladeria discreta con unos helados riquísimos, y las tostadas no se quedan atrás.
El trato escepcional, volveré sin duda!
La mejor heladería de san juan en cuanto al sabor del helado! Siempre vengo aquí y nunca defrauda, el trato al cliente es bueno y rápido
Es un lugar increíble. Los mejores helados que he tomado, y sin duda alguna, los mejores cocktails.
El mejor servicio de todo Alicante.
Muy rico los helados y la horchata. Recomiendo el sitio. Buena atencion del personal. Mencion especial para Belen 😁
Los mejores helados de Alicante!!! Probé el nuevo sabor de milhoja IMPRESIONANTE!!!!
Cercanía, buen producto, excelente servicio.
Amabilidad y buen trato para degustar un helado desde semana santa hasta octubre. Además, desayunos y buen café.
Increíble heladería, he recorrido todas las de San Juan, linda atención, siempre amables y la calidad del helado es insuperable!
Aquel maravilloso helado de trufa al que me invitaban mis abuelos al salir de misa.
Sin lugar a dudas, la mejor heladería de toda la playa de San Juan. Los helados estaban riquísimos y el granizado de limón espectacular. Son muy amables y te tratan genial, además de estar al lado del paseo marítimo. 100% recomendable!!!
Dos meses trabajando en playa San Juan, me han ayudado a reponer fuerzas, un trato familiar y eficiente. Encantada de haberos conocido, volveré siempre!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes