Cenamos dentro y el ambiente fue agradable., todos extranjeros. La comida algo fuera de lo habitual pero no demasiado sabrosa. El personal muy amable. Vinos por copas caros y muy comerciales.
Comida diferente y muy original. Sabores especiales. El trato de todo el personal muy bueno y refinado. El ambiente y la decoración muy bonita.
Lugar con encanto, comida con toque francés, raciones suficientes. Precio medio/alto. Agradable espacio y terraza a calle de gran tránsito, acaso, dentro el espacio es pequeño, no más de 6 ó 7 mesas, pero no es incómodo.
Oscar Alexis Dal Molin
+5
No lo conocíamos, entramos por casualidad y no nos decepcionó. Muy bien puesto, muy agradable, la atención muy buena, atentos, pero no empalagosos. La cena muy buena, fusión de francesa, mediterránea y algo de asiatica. Deliciosa. Seguro que repetiremos. Ahhhh, la relación calidad-precio-cantidad es buenísima. Recomendable 100%
Para repetir!!! Todo exquisito.
El toque de jenjibre de algunos platos,me ha cautivado,ya q no me gusta el jenjibre,pero sí, me ha sorprendido🙃🙂
Lo q probamos y recomiendo,.. tabla de quesos franceses,alguna hamburguesa,coca de bacalao y canelón de gamba...mmmmm
Sencillamente maravilloso, desde el trato, el interior del restaurante que es precioso, hasta los cócteles. Probamos las sardinas soasadas, la coca de setas y fua, el bao de pato y steak tartar y estaba todo delicioso! Además no son cantidades pequeñas, son raciones muy sabrosas y a la vez generosas. Del postre me quedo con la creme brule. Volveremos!
Comida estupenda, el trato de Marcio estupendo, camarero de 10
Repetiremos seguro
Pequeño y agradable descubrimiento en el centro de Alicante. Se puede comer a la carta, o de menú. Elegimos crema de calabaza, fish & chips, y crepe de Nutella. Decoración moderna y divertida. Ambiente tranquilo y familiar.
Un único "pero": me dijeron que el crepe era de Nutella, y después de probarlo me di cuenta de que había algo más. Al preguntar me contestaron que tenía almendras y coco también. Entiendo que deberían haberlo avisado antes de servir, en caso de intolerancia a frutos secos.
Carta con muchos platos para elegir, muy buen servicio y a destacar las alcachofas y el foie gras para dos platos muyyyy sabrosos.
Un lugar genial para comer en el centro de Alicante y es precioso además! El solomillo con foie una delicia os lo recomiendo! La atención excelente, te orientan en todo lo que hay en la carta cosa que para mí es muy importante cuando voy a un sitio de estas características! Un lugar tranquilo y si quieres darte un buen homenaje que de vez en cuando es necesario no te lo debes perder! El precio también muy bien dado que estamos en un restaurante de alta cocina (el que va ya lo ha de saber de antemano).El mojito con cava delicioso!!! Volveremos de nuevo! Gracias 🙏
Que decir? Pues francés hasta la médula!!!
El ambiente bohemio, con esa amabilidad que sobresale muy por encima de la media, y una cocina sobresaliente hacen de este pequeño pero super coqueto restaurante uno de mis favoritos.
Precio genial. Comida muy rica. Servicio espectacular.
Merece mucho la pena. mucho de verdad.
Comida:8,5.
Local:10.
Servicio:10+.
Super recomendable.
Conocimos este lugar de casualidad, paseando por el centro de Alicante. El steak tartar es uno de mis platos favoritos y al verlo en la carta nos decidimos por probar. El local es precioso. La atención es excelente. Y el steak tarta es IMPRESIONANTE de los más ricos que he probado. La carta es muy amplia, desde carnes, pescados, hamburguesas y una buena variedad de vinos y cocktails. Lo recomiendo para todos aquellos amantes de la cocina francesa fusionada con nuestra gastronomía. Deseando volver pronto.
En cuanto es acogedor y muy bien decorado, la comida espectacular, nos pedimos el Jarrete de cordero y la hamburguesa de queso azul. El pan de la hamburguesa crujiente y estaba en su punto la carne, venía con patatas fritas de guarnición; en cuanto al cordero muy jugoso y una presentación preciosa, venían con patatas al horno de guarnición. Para terminar nos pedimos un postre para compartir, la crème brûlée y debo decir que estaba deliciosa. Repetiremos seguro
valeria blasco escobar
+5
Una experiencia maravillosa, llevaba tiempo queriendo ir y no me decepciono, quiero destacar el trato tan amable de el chico que nos atendió, atento, rápido, pendiente todo el rato de que la mesa se viera impoluta y limpia, el arroz fue un 10, todo buenisimo, calidad precio, bravo por el equipo que tenéis.
Conocer este sitio fue un placer.
El lugar encantador , atención impecable, comida exquisita.
La verdad muy satisfechos de conocerles, y por último el saludo y amabilidad del dueño para informace de como habías comido y sentido en su restaurante, fue increíble.
Muchas gracias a todo el equipo por la atención recibida
Volveremos..!!
Es una experiencia muy agradable tanto por el sitio tan maravilloso como el trato personal y por supuesto la comida. Volveré porque su carta no tiene desperdicio. Una comida exquisita en una ambiente espectacular. Visita obligada si estás por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes