Buen precio en productos frescos. Coca-cola grande (330mL) y lugar envidiable. La atención ha sido buena, y la comida de buena calidad. Las patatas bravas están buenas, y la salsa picajosa. El baño algo sucio y sólo uno para todos los clientes. Pero eso no empaña lo bien que hemos comido. Me gustaría añadir que éramos 7 adultos + 3 niños y 2 bebés. Hemos sido atendidos al mismo tiempo, y sin largas esperas. Volveremos.
Un sitio super agradable y enriquecedor Beatriz y Raquel , te atenderán con una bonita sonrisa .Un sitio donde poder desayunar viendo el mar y cargarse de buena energía .
Lo recomiendo 👉
Atención muy buena y todo rico con vistas a la playa.
Rebeca Janira Garcia Segovia
+5
Gente súper amable, precios bastante normales para ser un sitio en primera línea de playa. Desayunos con bolleria casera riquísima, tostadas con tomate y queso igual. Lo único que no hay tarifa de desayuno, te cobran café por un lado y tostada por el otro. Aún así bastante bien de precio.
Bocadillos muy ricos, atención muy buena. Comodidad en todos los aspectos.
Baños limpios y en fin, volveré aquí las veces que haga falta.
Un placer todo en general ☺️
Buen desayuno con tranquilidad para ser prímera línea de playa. Muy bien atendido con una amabilidad exquisita con gran variedad de tostadas y bollería. Precio un poco por encima de la calidad percibida.
Las camareras (Silvia y Arabia) muy simpáticas y atentas, además que la comida, en mi caso pedí hot dogs, es muy barata y deliciosa.
Además, las vistas en primera línea de playa también son increíbles.
Estupendo, un sitio donde el café descafeinado esta rico, pan recién hecho y tapas muy ricas, el ambiente muy bueno en primera línea de playa y atención por parte de Silvia de 10, un amor de chica y muy profesional, se agradece tanta atención, gracias!! 😊
Excelente trato y calidad. Trabajadoras excelentes. Silvia es un amor, Sofía tímida, pero cariñosa, Raquel una crack. Por todo ello vamos siempre que podemos. Recomendable 💯
Un sitio espectacular.
La cena riquísima, un lugar tranquilo y la camarera que nos atendió muy simpática y atenta.
Muy recomendable
Está todo muy rico y precios económicos.
Todo el personal súper agradable pero Silvia se lleva la palma, una crack!
Estuvimos cenando y a pesar de no tener reserva Silvia nos sirvió muy amablemente y se preocupó en que los niños cenaran primero. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes