Nos encantó,chico simpático, comida súper buena y económico,volveremos sin duda
Es todo gigante por lo tanto te vas llenisim,la comida estupenda,esta buenisima,decir tambien que es bastante economico y el trato del personal es genial.Volvere muchas veces mas jejejje.Genial para ir en familia a pasar un buen rato jejejejje
Antonio Navarro Prieto
+5
Buenísimo, excelente calidad y buen trato. Muy recomendable
Cenas que llenan (comida exageradamente buena)
Un local con muy buen rollo, todo "bárbaro"
Cómo en familia, un placer como siempre
Tienes que ir con hambre, cantidades más que generosas, la relación calidad precio es muy buena, nada caro para lo que te ponen y lo bueno que está. Nos costó encontrarlo un poco porque había que subir unas escaleras que en un principio no habíamos visto y nos pensamos que era el de abajo que estaba cerrado pero buscando la entrada la encontramos enseguida. Los baños podrían estar un poco más limpios pero por lo demás todo bien, volveremos.
No está mal pero tampoco para echar cohetes. El servicio bien y rápido.
El local está un poco escondido, de hecho creíamos que estaba abajo donde hay un par de hamburguesería cerradas, hasta que vimos un cartel de que era arriba.
Nos encanta el sitio, se come súper bien a muy buen precio y tanto los camareros y el dueño son muy amables . Gracias
Muy buena relación calidad-precio. Nos pusimos hasta arriba de comer y beber por 12,5€. Servicio rápido pese a ser más de 20 personas. Ideal para ir con niños o grupos grandes. Hamburguesas y sándwiches gigantes!!!
Excelente lugar! Comida rica, servicio excelente y todo a muy buen precio. Recuerdo este lugar de toda la vida, me alegro que todavía tengan servicio y espero que sigan por por muchos años más.
Toda la comida es espectacularmente grande y buena. El servicio muy bueno y rápido. La única pega es que el local necesita un lavado de cara, mejorar el aire acondicionado y que el pan debería ser más consistente para poder soportar tanta carne. Por lo demás , muy recomendable
Después de casi 20 años he vuelto,me trajo muchos recuerdos,pues antes venía mucho.Me he asustado al ver todos los demás restaurantes cerrados, pero Conan sigue donde siempre,sin bajar ni un peldaño su calidad y su ambiente,seguid así!!! Yo seguiré yendo a disfrutar vuestras inigualables hamburguesas gigantes:-)
No hemos ido al local por lo que en ese sentido no podemos juzgarlo pero si el servicio a domicilio, ya que pedimos por just eat. Llegaron pronto y todo llegó caliente y en buen estado. Pedimos una super hamburguesa de 500gr, un combo de pollo (lleva nuggets, palomitas de pollo, fingers de pollo y pollo cajun y con salsa barbacoa y de miel y mostaza). También pedimos unas patatas bacon y cuatro quesos. Todo correcto y bien. La carne un pelín seca y finita. Pero todo bien.
Llamamos para ver si estaba abierto y nos esperaron adrede, cuando estaban a punto de cerrar la cocina. Además fueron super amables y la atención fue genial. Incluso nos invitaron a unos licores.
Por el precio y lo que es, muy bien. La hamburguesa gigante ( al igual que lo demas ) está muy bueno. Muy recomendable.
Lo unico malo ( aunque entendible ) es que solo habia una camarera y la pobre no daba a basto con la gente que había.
Buenísima hamburguesería de alicante que no falla, cantidades super generosas muy bien de precio y riquísimas
En un sitio para ir. Los sándwiches y hamburguesas son gigantes. El sándwich gourmet está delicioso y la hamburguesa serrana con el contraste de sabores. Las patatas Conan son un básico a probar sí o sí.
Calidad-precio excelente.
Muy buena cena a muy buen precio. Personal muy agradable. Si te gusta la cantidad a buen precio es tu sitio
Esperanza Fernández “Espe”
+5
Raciones muy generosas, enormes mejor dicho y a unos precios realmente buenos. Como digo, la relación calidad/precio es excelente. El trato es cercano pero sin atosigar. Lo que pedimos estaba riquísimo aunque no pudimos terminarlo de las raciones tan abundantes que eran! Muy recomendable! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes