Por 2€ un montadito, unas pocas patatas fritas y una bebida. La oferta está bastante bien, y por fin han mejorado la calidad de sus montaditos. Antes el pan daba pena, ahora se nota que tiene más calidad. De ahí que les haya subido la nota
Calidad- precio, genial! La camarera muy atenta y simpática nos ofreció para llevar porque no podíamos con todo. Han cambiado la carta, mucho más bonita y completa. Volveremos!!!
Buenas tapas, hay que Aprovechar las ofertas de la carta, de bebidas y montaditos.
Una franquicia muy conocida de cervecería andaluza. Tiene el típico aspecto andaluz esperado y el sabor y calidad de su comida y bebidas es muy bueno. Los precios en relación a la calidad son muy buenos.
El personal es amable, aunque no alcanzan la gracia y el salero andaluz que se esperaría.
Un sitio genial y económico. Buena cocina, especialista en tapas estilo andaluz.
No le doy 5 estrellas x las sillas dentro del local, son muy incomodaa y el servicio un poco lento, sobre todo cuando se llena.
Mejor reservar mesa, siempre con mucha clientela
Para picotear algo en plan baratito es perfecto.
Por un par de euritos te puedes pedir una bebida más un minibocadillo que no está nada mal.
El tema de la atención es como en cualquier sitio de este tipo aceptable.
Si quieres comer algo sin tener que rascarte el bolsillo demasiado, este sitio puede ser una buena opción.
Entramos para tomar algo antes de cenar y salimos cenados. Por dos euros cada consumición puedes elegir de entre un montón de tapas muy variadas y abundantes. Tienen muchas mesas pero el servicio es rápido y atento. La carta es amplia y se pueden cenar muchas cosas tipo raciones, hamburguesas, pizzas, etc. Si eres de cenar normal, con una caña o dos y su correspondiente tapa, basta. No me gustó que pidiendo un aquarius para los niños nos trajeran una bebida similar de marca desconocida sin advertirlo antes de servirlo. Por eso no les doy un cinco.
Mari Carmen Sanchez Miranda
+4
Un sitio agradable donde tomar unas tapas y unas cervecitas con la familia!
Una buena oportunidad para degustar platos de otras zonas de España, sin necesidad de desplazarte, a mi me gustó, la verdad es que no puedo comparar con los originales pues no estuve por esos lares.
Pero lo que comí me pareció muy bueno
Es un bar barato y agradable. Por 2 € puedes conseguir una caña + tapa bastante grandecita. Tiene mucha variedad de tapas y a parte tienes a elegir raciones bocadillos y hamburguesas etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes