De los mejores arroces de la ciudad de Alicante y, en mi opinión, el mejor en relación calidad - precio. Han cambiado recientemente de local en la misma calle Portugal a uno más pequeño y coqueto (con la misma decoración), priorizando el casual food con una amplia y atractiva barra y mesas altas. Todos los arroces secos tienen el mismo precio, lo que incita a probar los diferentes tipos sin que su coste condicione la elección. El tomate trinchado con capellán es otro imprescindible. Ojo, no admiten reservas por lo que conviene ir a primera hora de cada turno. Muy recomendable.
We went 2 times to have dinner mainly (Rice) and probably we’re going today at night.
The best restaurant to eat typical Spanish food of Alicante especially Rice plates.
Uno de los mejores sitios para tomar un buen arroz.
Los camareros son muy simpáticos.
Una buena relación calidad/precio.
Highly recommended 👌👌👌
En general me ha parecido muy bueno todo. Un lugar ni muy tranquilo ni muy ruidoso, muy rica la comida, de calidad,para mi gusto, y muy amable el servicio.
Pues una experiencia deliciosa la verdad. Pedimos las croquetas de trufa, el salmorejo, la vieira y la fideua negra y estaba todo riquísimo!
Ha sido un gran descubrimiento y el servicio muy bueno y rápido. Lo malo es que se llena y no se puede reservar, así que id con tiempo que no aceptan reservas.
Mañana seguramente volvamos a comer un arroz porque los que estaban sacando tenia una pinta que flipas!
Y de precio genial también así que toca repetir!
EDIT: 23/07/23
Volvimos al día siguiente y, efectivamente, estaba todo buenísimo! El mojete de bacalao y el arroz crujiente como entrante, buenísimos, y el arroz cremoso del senyoret un auténtico ESPECTÁCULO. Además, los camareros MAJÍSIMOS y GUAPÍSIMOS, así que, por desgracia... Tendremos que volver! :D
Por fin he comido un buen arroz en Levante. El sitio no es muy grande. El servicio es buenísimo y la comida muy buena. Los precios son moderados. MUY RECOMENDABLE.
Arroces muy bien cocinados y con precios justos. Pedimos meloso al señoret y negro y nos encantaron ambos, especialmente el negro. Tardan una media hora en servirte el arroz y te dan a elegir entre emplatar o poner la paellera al centro.Volvería sin duda!
De lujo, el arroz a banda estaba muy rico asi como las tapas que pedimos. La única pega es que no se puede reservar y tuvimos que esperar en la barra casi 1hora, pero mereció la pena.
Un buena comida servicio y ambiente a pesar de que no sea un restaurante en primera linea de playa. Lo recomiendo con creces.
Claudia De Miguel Martínez
+5
Atención y rapideza de las comandad, buena calidad de productos y riquísima paella de verduras. Sin duda para repetir!
Local muy amplio con una barra enorme!
Fui a picotear con la suerte de encontrar sitio en barra, pedí mi plato favorito...crujiente de arroz,espectacular y buenísimo 😋😋😋, cómo estamos en temporada pedí un plato de alcachofas con huevo y lascas de jamón,dos marineras y por último una tosta de solomillo y cebolla en confitura.
Para rematar con el postre yo que soy fan de las torrijas... quedé encantadísima! Se deshacía en la boca y el contraste de frío de la bola de helado era un espectáculo de texturas y sabores.
Me encanta este local por la variedad de carta que tiene y la ubicación! Volveré ♥️
Durante nuestra estancia en Alicante acudimos a este restaurante por recomendación de un amigo y no pudo gustarnos más (en nuestro caso probamos el arroz a banda)
Sin duda es buenísima opción de lugar donde comer por un precio más que competitivo.
Restaurante moderno y agradable, atención correcta y buena comida, especialmente el arroz a banda, cuyas raciones son generosas. Recomendable 100%.
Espectacular, no teníamos reserva y nos hicieron un hueco, muy buena atención. Tomamos una ensalada y un arroz al senyoret y todo riquísimo y de buena calidad, todo un acierto.
Reserva por internet fácil y confirmación de mesa igualmente. Sin carta, dos menús pero con platos para todos los gustos. Servicio de mesa muy profesional y agradable. Tal vez las mesas un poco juntas. Todo lo que comimos estuvo riquísimo por lo que volveremos sin duda. (Ver fotos)
Un muy buen sitio en Alicante. Menu por 20€ con entrante, plato principal y postre. El plato principal es recomendable el arroz, tienen varios tipos, para nosotros el mejor el arroz negro! Los camareros muy simpáticos. Tiene dos plantas, abajo bar y barra y arriba salón. Mejor acudir com reserva.
Fui el viernes a comer y tanto a mí como a mi pareja nos gustó mucho. Pedimos el menú de 20€ con los chips de berenjena, el salteado de sepia y alcachofas; arroz negro, la tarta de manzana y el coulant. Todo buenísimo y un trato genial por parte de las camareras!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes