Excelente producto, relación calidad y precio excepcional, con un servicio inmejorable, trato muy cercano! Totalmente recomendable
Familiar acogedor y todo muy bueno
Todo buenísimo y la atención perfecta. Comimos un grupo grande y no se puede pedir más. La paella de pato y frutos rojos, espectacular. La carne igual. Sin duda volveremos.
Variedad de tapas, ensaladas, arroces y carnes a la brasa te dejan con las ganas de repetir porque el lugar tan acogedor que tienen acompaña a volver y probarlo todo!
Un servicio rápido y muy amable.
Puedes optar entre una terraza muy bonita al exterior y amplia o salón interior.
Para los papis; tienen un pequeño parque infantil 👧👦dentro y podréis tener una sobremesa más larga mientras ellos juegan
Lugar confortable y cómodo, augusto, recomendado para carnes y paellas, todo perfecto y el servicio muy agradable
Todo genial, tan sólo sería excelente si el precio fuese con la calidad que tienen, para poder ir todas las semanas.
En los tiempos que vivimos, la economía nos lo permite menos veces de las que nos gustaría.
Sitio recomendable para ir en pareja, familia e incluso con chiquillos... tienen zona de juegos infantil en el salón, cerca de los aseos!
Sitio recomendable, tranquilo para ir con la familia.
Necesita renovar las instalaciones pero en comida de 10.
Excelente trato y servicio, la comida viene en platos considerables y de muy buena calidad. Tiene un parque de bolas dentro ideal para ir con niños. Un día tuvieron un problemilla con el aire acondicionado pero lo solucionaron en seguida y nos prepararon una mesa fuera que estuvimos genial, encima el ambiente acompañaba. Sitio recomendable sin duda!! Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Nos encantó! Y éramos más de 15 personas 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️
Me ha encantado el sitio,la comida y la atención .
Destacar la atención en especial de uno de los camareros Rafael.
Atento en todo momento y muy servicial.
Y muy paciente a la hora de que eligiéramos vino por que he de reconocer que somos un poco indecisos.
Y a la hora del postre nos recomendó una tarta casera que estaba increíble. Gracias!!!
Sitio ideal para disfrutar de una buena carne a la brasa. También puedes disfrutar de otros platos típicos con un toque de elaboración diferente. Platos abundantes y de calidad. Disponen de arroces y pescados. Muy recomendable.
Hace aproximadamente una semana, exactamente el 26 de agosto, estuvimos en el Mesón de Hoyos celebrando un cumpleaños, la ubicación está bastante bien es muy intuitivo se llega sin pérdida está bien señalizado en el alrededor.
La primera impresión del lugar es bastante buena en buena ubicación, se ve muy hogareño, tiene parking donde estacionar sin ningún tipo de problema.
Fue bastante rápido el servicio en atendernos el primer camarero en tomarnos nota de lo que queríamos de tomar y en lo que queríamos de comer. Se demoró algo más de lo normal en traernos lo que habíamos pedido de tomar, pesé a estar el lugar bastante desolado siendo la hora de comer.
Se demoraron bastante en sacarnos los entremeses y se olvidaron de un entremés que tuvo que ser reclamado, al igual que después se demoraron en sacarnos la comida, pesé a que la cocinera que nos trajo los platos principales sé disculpó aludiendo que era la única en la cocina, lo cual era más que comprensible dicha demora.
El segundo camarero que se llamaba Ángelo que nos estuvo atendiendo tanto en la comida como en el postre fue más que eficiente, estuvo en todo momento pendiente de si nos faltaba algo y con un trato bastante cercano, nos puso la música de cumpleaños feliz al igual que las velas en el postre de la cumpleañera.
En cuanto a la comida, estaba todo bastante delicioso y detallado desde los entremeses como los menús que escogimos cada uno de los comensales, al igual que los postres que estaban bastante bien detallados.
Posteriormente estuvimos en una zona abierta al lado de la piscina, donde estuvimos tomando un par de copas y se observaba el lugar algo descuidado en comparación al resto del lugar, considero que deberían prestarle más atención al sitio y revivirlo y seguramente darle la vida que en algún otro momento tuvo.
Sinceramente fue muy gratificante que el servicio mejorase a mitad de la estancia y que nos llevásemos un buen sabor de boca del lugar, sinceramente repetiremos y volveremos por allí.
Comida, servicio, ambiente todo nivel alto! Camarero Ángelo súper agradable! Recomendable
Hace mucho tiempo que voy a este restaurante, siempre ha sido todo perfecto , comida de calidad , camareros excelentes , sitio para estar tranquilos en un buen ambiente . Y ayer celebré mi boda , yo sabía que iba a ser todo perfecto , pero fue aún más de lo que esperaba , una boda de 10 en todos los aspectos Por último destacar la maravillosa atención de los camareros , y en especial a Angelo ,es el mejor que he conocido hasta el momento , os felicito a todo el equipo y seguir así , llegaréis a lo más alto , graciasss…..
Espectacular mejora respecto a la anterior visita. Buena ambientación. Variedad de carnes. Especialidad en brasas
Hemos ido en varias ocasiones y he de decir que cada vez que vamos está mejor!!
Desde el trato pasando por la comida y terminando en el ambiente...todo una pasada. Tanto solos como con niños ya que tiene un parque de bolas dentro y cuando vamos con peques lo agradecemos. Volveremos seguro y recomendamos 100%
El sitio es encantador, casa de campo con decorado rural.
Somos de la provincia y hemos probado multitud de paellas y la de este lugar es un espectáculo.
Cocina a la leña y servicio atento y amable.
No es barato pero la calidad del producto es excelente.
Comida familiar. Pedimos un menú chuletón y otros 3 menús.
Los entrantes bien, demasiado espaciados en el tiempo pero estaban ricos.
Chistorra, ensalada con queso de rulo de cabra, tortilla de bacalao y croquetas de rabo de toro y jamón además de pan con tomate y ali oli.
Chuletón fileteado a la brasa rico aunque tenía un poco de grasa de más con guarnición de patatas fritas y pimientos de Padrón.
Rabo de toro jugoso y guarnición de patatas fritas con pimientos de Padrón.
Paella de conejo y caracoles rica.
Los postres: tarta de 2 chocolates rica, como la de zanahoria. Helados de vainilla y helados variados de la Menorquina.
Cafés e infusiones.
La terraza está muy bien, el sitio es agradable y los camareros te atienden bien.
El único pero…. Tardan mucho en servir. Esperamos demasiado tiempo en que fueran sirviendo los entrantes.
Precio normal, 4 adultos y 3 niños 27€ cada uno.
Repetiremos.
Oswaldo Dellroy Ripoll
+5
Con estas imágenes sobran las palabras, simplemente exquisito!
Tenéis que que ir y probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes