Restaurante cercano al C.C. Gran Vía. Restaurante con ambiente moderno, con 2 plantas. Buena barra de mariscos. Ambiente más que un restaurante de personas que trabajan en zonas próximas. Camareros muy atentos, que la verdad se agradece. Pedimos un menú de entre semana. Muy completo la verdad, Incluso compartimos los primeros en el centro. Bastante comida, de hecho en los segundos ya estábamos llenos. Por cierto el arroz para uno. Un detallazo de verdad y buen sabor. Postre discreto, pero la verdad no podía más. Relación calidad precio muy bien.
Espectacular relación calidad precio. Muy recomendable para pasar un rato agradable, comer bien y pagar un precio justo
Increíble. Comida impresionante y atención igual de buena! Recomendadísimo si quieres darle un placer al paladar!!!
Hoy hemos,comido allí con los,amigos,todo muy bueno ambiente cordial y los camareros muy atentos
La comida es casera y buena, comida Típica española y el arroz excelente. Atención rápida y alegre. Le pedí un menú y medio y me dijo q con un menú tenía bastante, pero al final me pedí tres platos y encantado con la elección. Hay algunos matices q siempre se pueden mejorar pero en general de 10. Local bien climatizado y limpio con que es de valorar mucho. Si estás cerca, no dudes en probarlo y Valorarlo por tu cuenta. Repetiré seguro.
Local muy agradable recién reformado. La carta muy correcta y una bodega amplia y variada. No tuve la suerte de probar muchas cosas pues fuimos a almorzar pero en las vitrinas tenían producto fresco y de calidad. Los torreznos estaban espectaculares. Sitio ideal para hacer cenas. El hombre que nos atendió era muy educado y profesional, cosa que valoro mucho. Creo que tiene un salón superior pues vi escaleras. Me encantaría volver y comer/cenar tranquilamente. El precio es moderado pero para la oferta que tienen es correcto.
La comida muy buena, los calamares y croquetas deliciosas, muy muy buen sabor. Además fuimos con mi hija de 18 meses y le hicieron su filete de pollo sin sal y con verduritas cocidas, se adaptaron a las circunstancias de nuestra niña y fueron muy amables en todo momento.
Lo recomiendo, cierto es que no es lo que se dice barato pero se paga la calidad y el buen servicio.
Recomendable volver.
Todo perfecto y muy bueno pero elegimos el menú de fin de semana .
No nos dijeron en ningún momento que en el menú iba incluido el postre y el café, con lo cual solo pedimos un café porque nos dijeron si queríamos algo más. Narraron de boca cuál era el menú a elegir sin nombrar el postre y el café . Al salir del local vi el cartel que en el menú de fin de semana aparte de café incluido el postre.
Cobrar si te cobraron el menú completo
Excelente comida acompañado de un exquisitos servicio para una gran velada en pareja
Ayer descubrimos este restaurante, la comida y atención fue fantástica,volveremos pronto a probar la paella que hacen. Seguid así chicos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes