Gabriel Rodriguez Jimenez
+4
Un buen lugar para comer bien y beber aún mejor.
Si bien la comida no destaca por ser un gastrobar con tapas muy elaboradas, la destaca por la cantidad y la calidad de los ingredientes.
Recomiendo probar las hamburguersas especiales cuyas carnes se notan magras y ricas, además cualquier cosa que pidas en la carta servirá para que cenes tú y otra persona, o para que cenes y desayunes tú solo al día siguiente🤣.
La pinta de cerveza sí que es una pinta, bien servida, fría y que merece la pena pagar.
El local tiene una ambientación muy chula que te recibe con un vikingo que ya te da a entender cómo se las gastan en ese lugar.
Si eres de buen comer recomiendo que vayas sin dudarlo!
Alucinante! Lo vimos por google maps que pillaba cerca de donde nos alojábamos en vacaciones y nos enamoramos. El último día antes se ir al tren que nos pillaba a 15 minutos andando de allí no pudimos resistirnos y reservamos. La comida riquísima, cantidades consistentes, el servicio agradable y el ambiente era precioso! estaba todo muy bueno y muy bien cuidado. Volveremos la próxima vez que pisemos Alicante. os dejo fotitos. El precio bastante low cost creo que por dos hambuguersas ración de patatas, postre y 4 bebidas fueron 35/40€
La comida muy buena y buen precio. Pero para mí lo mejor, el personal. Qué gusto da ir a un sitio y que te sonrían, pero q te sonrían de verdad. Super amables.
Hemos pedido un par de hamburguesas y estaban riquísimas.
Repetimos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes