Un lugar en el que se cena fenomenal en la terraza. Es bonito y está bien cuidado. Ponen mucho mimo en la atención y en la presentación de sus platos, por dentro es muy acogedor y la comida está muy rica.
Por poner un pero, los mejillones no estaban muy buenos. La mayoría nos salieron muy pequeños y arrugados. No estaban buenos quizás por la temporada, pero a todo lo demás le doy un más que aprobado.
Esta bien ubicado en frente de la iglesia en el casco antiguo de la ciudad, para luego tomar una copa o ir a bailar.
Recomendable y para repetir. Nos gustó mucho.
Cene anoche.
La atencion genial. Me avisaron que habia demora de 10 min aproximado (Muy feliz que hagan esto).
La demora fue menor de la mencionada(otro gran punto) Nos tomaron el pedido y vinieron las pizzas.
La pizza tiene buen queso, pero la masa le faltaba un poco mas de hidratacion y un toque mas de leudado. En la corteza (foto) se puede notar este detalle. El salami estaba muy bueno
Recomiendo y obvio que despues volvere para darle una segunda oportunidad a la pizza.
Recomendado
Ha sido un placer comer en este restaurante, los camareros han sido muy amables, la comida estaba buenísima y las vistas y el sitio en general es hermoso. La comida no tardó casi nada, la paella estaba hecha en 20 minutos igual que los postres. Recomiendo este restaurante para pasar un buen rato.
Excelente atención, todos los camareros super atentos y amables, Alejandro nos atendió súper bien, el ambiente súper agradable y la comida súper exquisita es un 100/10 seguro que volveré
Fuimos de cena de empresa y he quedado muy encantado, las camareras muy simpaticad y atentas, atencion excelente, los emplatados muy creativos y llamativos, la cantidad de comida es bastante aceptable. Un lugar tranquilo de buen nivel la verdad muy encantado y volvere.
Adrián Alcolea Garrido
+5
Comida buenísima, lugar muy acertado (amplio y acogedor a la vez) y la atención al cliente de 10. Lo recomiendo mucho, especialmente si lo que buscas es disfrutar del ambiente de la ciudad con tranquilidad.
TODO ESTÁ 100/10. El ambiente increíble súper acogedor, la comida perfecta!
La atención de los camareros increíbles sobre todo Alejandro. MUCHAS GRACIAS!
Me ha encantado la comida y la atención al público inmejorable. Volveré en cuanto tenga ocasión.
Hemos ido mis amigas y yo y la ubicación inmejorable para la zona, hemos pedido unos entrantes y 3 pizzas para compartir, hemos salido alrededor de 12€ cada una, los calamares muy buenos las croquetas también las recomendamos dudábamos entre las bravas y las alioli, y en esa opción fallamos (las bravas en especial la salsa no nos gustó).
Por lo demás recomendable había una pizza de verduras muy buena la de 4 quesos había un queso muy fuerte pero se podía comer.
Lo recomendamos.
Muy buena calidad de comida, gran servicio y asequible
Un lugar bonito y en el puedes disfrutar de unas pizzas buenísimas y unas tapas que están hechas con mucho gusto....estuvimos mi pareja y yo y nos encantó....repetiremos seguro
Decorado con mucho gusto, ambiente cálido y acogedor, las camareras muy amables, el arroz a banda estaba exquisito y en su punto perfecto.
Un sitio en el que además de comer bien, se respira paz y te envuelve en su magia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes