Recomiendo muchísimo este sitio, precio, super calidad en la comida y cantidad, atención, simpatía, higiene en el local y de ellos personal, sabores con un toque personalizado e intensos en las comidas al punto de cocción ,os lo recomendamos con mi esposa..volveremos..gracias por cocinar tan riiicoo
Muy buena relación calidad-precio y una perfecta atención. Probamos el asado argentino y estaba espectacular.
Buen lugar para comer gran variedad de platos, su especialidad es la carne (codillo, ternera, cochinillo, pollo, entrecot, chuletón etc...). Preparan un ASADO espectacular! E incluso, puedes encargar chuletón que maduran de 100 a 200 días!! Nosotros solemos ir a comer de menú, tienen un entrante, un
Buena comida calidad/precio buen servicio y ambiente familiar. Muy recomendable.
Local acogedor, trato al cliente excelente y comida espectacular, buen producto y todo casero, lugar para repetir sin duda! No es la primera vez, y aseguro que no va a ser la última que vendré a disfrutar de su buena comida!
Sitio súper acogedor, trato muy familiar y, como no puede ser de otra manera, la comida espectacular. Si queréis probar carne de calidad (tienen madurada también), tenéis que probar este sitio. ¡Un 10!
Personal muy atento. La comida deliciosa y muy profesionales. Volveremos
Me ha encantado buena comida y muy buena atención
Las arepas y los patacones sabrosos, el 3 leches delicioso y el trato genial. Esperando volver para probar el pescadito con mojo verde y más postres
Personal muy amable. Comida exquisita. El chuletón increíble! Ideal para comer y ver cualquier partido o competición del día!
An error has occurred! Please try again in a few minutes