El servicio muy atento, muy rápido, pedimos y en unos 10 minutos máximo teníamos todo el pedido en mesa, las patatas caseras, recomiendo las croquetas y las bravas. Para tres personas, tres tapas están bien, a no ser que se coma mucho.
Los lavabos limpios.
El restaurante limpio.
El menú de 18€ es muy completo, ensalada, calamares y boquerones al centro, paella de marisco con postre casero y bebida.
Calidad en los alimentos y cuidan los detalles. Cómo la sal del Himalaya, pan tostado y el café con biscuit.
El arroz negro buenísimo,el coulet de muerte , ambiente y servicio impecable.
Comimos dos días allí y nos encantó . Los platos combinados riquísimos y caseros , muy bien hechos . Y la paella de marisco estaba de película . Nos atendieron genial y fueron super amables. El local es muy acogedor y la ubicación en pleno centro y a muy cerca de la playa . Así que genial 👌.
Perfecto para vermut en la plaza del Ayuntamiento.
Desde hace una año descubrimos este restaurante y está de maravilla!! La paella alicantina deliciosa y los calamares en su punto! Los camareros súper atentos, en especial el chico colombiano 👍🏻
Silvia... Lo mejor.... Graciela y su comida como siempre... Hasta las nubes.... Super equipo💪👍
Sitio magestuoso, la atencion exelente , se nota el buen genero , repetiria sin pensarlo
La atencion del camarero inmejorable!!! Fuimos sabado 25 de julio 2020 a eso de las 21hs,nose el nombre pero el mejor camarero lejos!! Las tapas riquísimas, servicio rapido y precios normales,las pintas a 5€ q es un poco caro pero super recomendable!!
El sitio perfecto para tomar o comer algo en el centro de Alicante.
Justo al lado del ayuntamiento.
La comida muy buena y la atención y trato increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes