Excelente opción de Restaurante en Alicante! Si buscas un lugar para compartir una experiencia que incluya todos los sentidos te recomiendo Restaurante CONVISTAS… su gran versatilidad permite tener reuniones familiares, reuniones de trabajo o simplemente una comida entre amigos!
El servicio muy bueno! La comida excelente; A pesar de no tener un menu muy extenso todo lo que comimos estaba perfecto! Muy bien confeccionado, buena cantidad y con muy buen sabor!
El precio muy ajustado a la calidad y con unas vistas inigualables de la ciudad! Lo recomiendo siempre! 👍🏻
Espectacular.
El restaurante se encuentra situado en la planta 26 del edificio Gran Sol. Las vistas son inmejorables pudiendo ver el puerto, el castillo y todo Alicante desde la terraza. Corre una brisa que en verano se agradece muchísimo. La comida es deliciosa, acorde con lo esperado. El trato que te da el personal que trabaja en el restaurante es excelente. Muy buen sitio si vienes de fuera para cenar, para un aniversario o cualquier ocasión especial. Al terminar de cenar recomiendo, con cuidado, estar en la terraza y ver lo espectacular que es.
Para cenar tomamos croquetas de jamón, tataki de atún rojo, solomillo y costillar de cerdo. Muy recomendado. Te ponen 3 panes diferentes, aceite y 3 tipos de sal distinto.
Una gran experiencia gastronómica sensitiva con un marco de vistas únicas en Alicante.
No puede irse uno sin degustar sus excelentes arroces (sabrosos en su punto de cocción) con un buen vino y el impresionante puerto a sus pies.
Mario, el Maître, acertó con la propuesta del arroz al indicarle nosotros como lo deseábamos, atento, pendiente de todo al igual que Diana, quien fue la camarera que nos atendió.
Repetiremos muchas veces.
Sólo subimos a tomar un aperitivo a la azotea. Las vistas son fantásticas, se ve parte de la ciudad y todo el puerto desde una perspectiva elevada fantástica. No me ha gustado que se dé preferencia a los huéspedes del hotel, aunque lo puedo llegar a entender, no me gusta.
abigail de Heredia Quesada
+5
Fuimos a tomar una copa y el ambiente genial. El personal muy majo. Para comer o cenar mejor llamar y hacer reserva xq están siempre a tope. Los precios asequibles y mejor de lo que esperábamos para el sitio que es. Recomendable 100%. Volvemos seguro
Muy buena terraza con unas vistas increíbles. Debe ser de las mejores vistas para ver la ciudad. Nos pusieron una tapa que fue un buen detalle y la terraza da impresión. Debes pedir permiso para poder salir. Las camareras muy majas y agradables y atentas al cliente. Muy buena terraza-bar con vistas.
Alejandra López Sánchez
+5
Un lugar increíble donde disfrutar de las magníficas vistas de Alicante, el puerto, el castillo y la ciudad! Y lo más increíble acompañado de una buena gastronomía de la zona! Un lugar increíble para disfrutar de las vistas de todo Alicante!
Hemos ido a cenar y he de decir que todo muy rico. Y las vistas mejores aun. El personal muy amable y servicio mas que eficiente. Volvería sin duda.
Manuel José Penco Gallé
+5
Fuimos a tomarnos unas cervezas. Trato exquisito y agradable, Lugar acogedor, con impresionantes vistas de toda la ciudad como mirador de excepción. Variada carta de bebidas. Mucho más barato de lo que esperábamos. Sin duda regresaremos cuando volvamos a Alicante. Se puede pagar con tarjeta.
Hermoso restaurante, con una vista panorámica de Alicante, que te permite degustar una buena comida con una vista que enamora, la atención es estupenda muy atentos, nos han dado una mesa privilegiada, toda la comida estuvo estupenda, súper rico el postre muy recomendado las torrijas. Volveré
Las vistas desde la planta 26 son espectaculares. Hay que salir al balcón que es bastante estrecho. Es mejor coger el ascensor de la izquierda hasta la planta 25 y subir un piso porque el otro ascensor es muy pequeño.
Cualquier coxtel merece la pena por las vistas.
Vladimir Delgadilo Koka
+5
Unas vistas espectaculares de la ciudad, comida muy rico, claro que el menú lo tienen reducido a lo máximo pero compensa la calidad de la comida, os recomiendo no se arrepentiran, un hermoso recuerdo de Alicante.
La comida algo cara pero buena. Lo mejor, el trato recibido y las espectaculares vistas de la ciudad desde el piso 26!
Espectaculares vistas a todo Alicante, comida riquísima, el arroz negro fabuloso, el detalle del postre y chupitos, excelente por parte del camarero que nos atendió. Volveremos, de Zaragoza y Ourense
Las mejores vistas de Alicante. Platos muy originales y muy bien elaborados. Servicio muy atento y profesional, Especialmente el maitre Francisco. Repetimos todos los años. Un lujo.
La única pega el tema de parking.
Muchas gracias por el día tan especial que nos hicisteis pasar ayer y por hacernos las cosas tan fáciles. Nos encantó cada detalle que tuvisteis con nosotros.
Un lugar de ensueño para pequeñas celebraciones y para pasar una velada inolvidable con gastronomía exquisita.
Enhorabuena por el gran trabajo tanto del equipo de cocina y sala.
Repetiremos! 😉
Haciendo honor a su nombre, lo mejor de comer aquí son sus magníficas vistas,quizá de las mejores de la ciudad, acompañadas de buenos platos, (delicioso arroz a banda)y una buena atención. Cenamos por dos noches seguidas y cambiaron el menú por completo en ambas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes