Gabriel Castelló Alonso
+5
El glamour de la Belle Époque en pleno centro de Alicante. El Salón Imperio mantiene la decoración romántica de principios del siglo XX que le confiere ese toque tan especial.
Lugar emblemático de Alicante. No le falta detalle al gran salón. Con un diseño elegante y clásico, se mantiene perfecto. Su techo es una gran obra de arte
Después de muchos años logramos visitar su famoso salón victoriano, además disponíamos de un recepcionista que nos acompañó y nos explicó los eventos que se organizan.
Ideal par tomar un café mirando la explanada, servicio ideal y atento.
También disponen de sala de exposiciones.
Pablo Martín González World
+5
Edwinn y Raquel super simpáticos, un servicio excelente. El ambiente es súper agradable y tiene música de fondo. Y la comida es espectacular. Estaba todo buenísimo.
Cenamos en la terraza con vistas a la explanada muy agradable. Comida muy buena. Un equipo servicial y muy agradable en el trato. Croquetas y calamares muy buenos. Anchoas de Santoña muy buenas. Matchamisu recomendable como postre.
Natalia algarra mejias
+4
Estuvimos de comida de empresa, el sitio muy bonito para tomar el aperitivo en terraza y luego comer en uno de los salones.
El menú estaba correcto, el postre no me gustó tanto (Brownie seco)..
La sobremesa la pasamos con copas y música...lo pasamos genial agradecer a Raquel su profesionalidad..
Carlos De La Huerga Rodríguez
+5
Fui a un evento de Candlelight, concierto sobre canciones de ABBA. Excelente evento y el personal muy atento. Llevo andador y se desvivieron por atenderme. Felicidades.
Un restaurante muy elegante,buen servicio al cliente gracias a Dario que nos atendio y en todo momento muy atento,la comida excelente y buena clase a la presentacion en el plato y sabores impecables🌟🌟🌟🌟🌟
Hemos celebrado nuestra boda y ha salido todo espectacular. La comida, la atención, el sitio genial. Gracias a Fiama por el trato y a lola.
Maria Luisa Pacheco Meseguer
+4
Te hacen ir 45 minutos antes ,al concierto,para no poder entrar hasta que faltan 15 minutos
Lugar precioso para disfrutar de un concierto de Candlelight. Todo un lujo. Para repetir sin duda.
Servicio muy bueno y personal muy amable. Tomamos café, pero volveremos a probar la comida. Vistas espectaculares a la explanada y puerto de Alicante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes