Sitio perfecto para merendar en pleno centro. Nos encantó. Todo estaba súper bueno, y además los empleados eran muy amables. El sitio ideal para l@s golos@s . Nosotras repetiremos seguro.
Lugar agradable y tranquilo para tomar un café y charlar.
El local es espacioso y tiene una terraza a la calle y un pequeño patio interior.
Los camareros son encantadores y el precio de las consumiciones razonable.
Totalmente recomendable 😊
NO TIENE ÁREA INFANTIL OJO.
el lugar es Bello, muy cómodo y agradable.
Buen aire acondicionado.
Variedad de postres.
Atención Amable por parte de Daniela
La tarta de Coco y Dulce de leche es delicioso, muy rica.
Las torticas no las recomiendo, son recién hechas pero el sabor y la textura no es buen
Precioso local con un café muy bueno. La tarta que probé (creo que era Napoleón) estaba muy rica. Pero lo que más me gustó es el rinconcito que han creado en la terraza. Un pequeño oasis en medio se la ciudad. El trato muy agradable.
Un lugar tranquilo donde conversar en buena compañía. El café está muy bueno y el personal es muy agradable. El local es bastante grande y decorado con muy buen gusto. Muy recomendable!!
Es una cafetería muy bonita, elegante y acogedora. Se respira un ambiente agradable. Es espaciosa y hay bastantes mesas, se puede estar tranquilamente tomando un café sin oír al de al lado. Tienen variedad en pastelería, y todo lo que probamos muy bueno. Volveremos!
Cafetería para un buen desayuno, con ricos dulces. Buena atención en un ambiente agradable.Café bien preparado.
Un lugar tranquilo y bonito para poder tomar algo, tanto salado como dulce. Buen servicio, lo que me pedi estaba muy bueno.
Preciosa cafetería, decorada con encanto y elegancia. Tome un café con un dulce a media mañana en la terraza de fuera. También tienen un patio interior muy bonito. No he visto ninguna cafetería como está en todo Alicante. Tienen tartas y dulces artesanales. Contenta de haberla descubierto!! Iré
Hemos desayunado en este bonito lugar. Agradable, con una terraza acogedora y refrescante en pleno centro. Tiene mesas altas, bajas y sofás si gustas de estar más relajado.
Personal amable. Han tardado un poco en servir pero la verdad que había bastante gente.
Muy rica la comida y un Capuchino bien
Cafetería preciosa en el centro de Alicante.
La decoración está muy cuidada, tienen una pequeña terraza interior que le da mucha vida al local.
El staff es muy amable.
La repostería es muy novedosa y el nivel es alto en tartas y postres de estilo americano. Todas las cosas que he probado ahí han
excelente cafetería, ideal para desayunos y meriendas, con panes especiales y tartas caseras variadas, con salón con mesas, terraza exterior e interior, servicio profesional.
Sorprende porque desde fuera parece más pequeño pero después tiene mucho espacio con mesas y un patio dentro. La decoración es muy bonita y el ambiente muy agradable.
En la carta hay mucha variedad donde elegir, tanto en dulce como salado.
Nosotros, para merendar, pedimos una carrot cake que estaba
Almorzamos 4 personas con 3 bocadillos de pechuga, el cuarto fue un café con tostada.
El bocadillo estaba muy elaborado y muy bueno.
El local es amplio, ordenado y sin saturación de mesas.
Quizás sea un poco caro pero hay que valorar la ubicación y la calidad. Por lo que para mí son 5 estrellas.
Los visito desde hace mucho tiempo y siempre termino muy satisfecho. Todo lo que hacen es delicioso y lo mejor es que no cambian las recetas, con el paso del tiempo encuentro mi tosta favorita igual de rica. Enhorabuena a todos los que trabajáis aquí. Volveré una y otra vez. Sl2
Este sitio es un descubrimiento maravilloso! El local super acogedor, la variedad de tartas caseras, el personal muy amable. Relación calidad -precio. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes