Muy buen ambiente, buena comida y la atención es genial. Recomiendo reservar para cenar, ya que en una oportunidad no encontramos mesa y era dia de semana (miércoles). Comimos carrillada, alcachofas que estaban muy buenas. Seguramente repetiré en otra oportunidad.
Es un lugar pequeñito y con encanto, en donde la terraza es lo mejor que tiene puesto que da a la plaza Gabriel Miro, que es preciosa con sus árboles milenarios y su buena sombra para disfrutar de las vistas tomando algo.
La atención de la camarera ha sido de diez. Nos trató con dedicación y con m
Un lugar para repetir siempre. Picaditas a cualquier hora. Bocados exquisitos y trato atento y simpático. Ubicación en el centro de Alicante.
Buena comida y buen servicio.
Para mi gusto falta quizás alguna opción más de platos, en general todo muy bueno.
Muy atentos.
Volveremos
Genial! Nos atendieron rápido siendo una noche de máxima afluencia y además nos sentaron en una mesa en la que teníamos la oportunidad de ver al preparador/cocinero y comer lo que ha preparado después de verlo fue espectacular!! Daba gusto verlo trabajar y la comida estaba genial, precio razonable p
Preciosa y coqueta terraza en el parque. Las vistas y el ambiente una maravilla. Yo no sabía muy bien qué pedir y me debatía si pedir un vermú que nunca había probado, a lo que la camarera Natalia muy amable me trajo un poco para probar y decidirme finalmente. Ese detalle lo hizo todo, el servicio e
En este bar la atención es esmerada, la comida es buenísima y los precios tambien son buenos, les recomiendo mucho probar su carrillada, es por mucho la mejor carrillada que he comido!!
La carta es pequeña, pero muy rica. La tabla de embutidos está espectacular y la ensaladilla también. El servicio es súper agradable y atento, además de estar muy bien situado. Totalmente recomendable
Un bar pequeñito y acogedor bien decorado y regentado por personal amable. Buena selección de cervezas. Buenas tapitas. Recomiendo el lugar.
Sobre todo le doy las cuatro estrellas por el personal tan amable y simpático que tienen además de profesional. Digo esto por que luego lo que pedimos de comida personalmente no nos entusiasmo. La tapa que nos pusieron con la bebida estaba muy bueno (eran embutidos con unas patatas, pero estaban muy
Buena atención, personal agradable y buena comida principalmente de cocina típica alicantina. Ideal para tomar unas cañas o unos vinos.
Genial 🤩🤩 muy autóctono y son muy majetes, raciones y precios muy honestos, tranquilo y sin postureos. Tienen vino de la tierra 🤗 y platos típicos de la zona.
Comida exquisita, Carlos (el camarero) de 10! A ese hombre le subiría el sueldo al doble o al triple ¡que se lo merece! UN CRACK! Sitio increíble LO RECOMIENDO!
Todo estaba tan bueno que no nos acordamos ni de hacer fotos a los platos.
Pequeño, pero acogedor. También tienen terraza.
Fue una comida familiar para 4, con platos en el centro compartidos.
El servicio estupendo: con simpatía, recomendando y respondiendo a nuestras preguntas.
Un pelín subidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes