Pequeño restaurante Tailandés, regentado por un matrimonio encantador, que te aconsejaran en todo, si eres nuevo en este tipo de comidas. El curry es espectacular y si te gusta el picante házselo saber al camarero, te traerá el profesional😜. No os preocupéis que en la próxima visita os llevaremos de nuestra cosecha. Gracias por una velada especial.
Excelente opción para cenar. Comida tailandesa de calidad. Cómo en Tailandia!! Precio muy asequible, ambiente relajante y buen servicio. Si volvemos a Alicante volveremos. No dejéis de probar la leche de coco y el pato especial.
Restaurante recomendado al 100%
La comida estaba buenísima! Cenamos el surtido de 5 entrantes y pad kee mao (aconsejado por el camarero) y fue un gran acierto!
Además los camareros fueron muy amables y simpáticos. Incluso al final estuvimos conversando con ellos y la cocinera.
Si volvemos por alicante, seguro que regresamos :)
Todos los años que he venido lo veía con ganas de probarlo, y finalmente este año he ido. Es un pequeño restaurante familiar, realmente tailandés, donde la comida, aunque tarda algo en salir, tienes por seguro que te lo hacen al momento y con calidad. Hubo un problema al principio con unos clientes por la mesa, y la verdad, a mi pareja y a mi al principio nos pareció algo más antipático, pero una vez dentro nos explicaron su política de negocio y con gran acierto. No dejan esperar dentro, ya que al haber gente comiendo no quieren que se sientan incómodos por las miradas de otros; tampoco atienden en barra, como en muchos otros, lo que me parece bien, ya que como he dicho es pequeño y tener a gente en la barra cerca de mesas con comensales, puede resultar violento.
En cuanto a la comida, todo tenía una pinta increíble, te asesoran bien y lo que pedimos (pato y curry) buenísimo. El precio totalmente acorde a la calidad. Y el trato agradable y familiar. 100% recomendable.
Este lugar está situado muy cerca de la Catedral de San Nicolás y en plena zona "El Barrio" de Alicante. Quizás cueste aparcar allí pero cerca hay un Parking (5 minutos andando). Pero merece la pena perderse por el centro para visitar y saborear este restaurante, que sin duda, si te gusta la comida asiática en general, tailandesa en particular, vais a disfrutar cada una de sus recetas, empezando por sus ensaladas exóticas, carnes deliciosas y arroces exquisitos. Y lo mejor, todo casero (como sus postres). Muy recomendable para parejas (por el ambiente tan tranquilo que se respira). Los precios oscilan entre los 20-25 euros por persona, aunque tienen menús económicos. No te va a dejar indiferente
Hemos ido a cenar y la experiencia ha sido muy positiva. La comida estaba buenísima, todo casero y muy rico. Pedimos el mix de entrantes y un plato individual cada una, además del postre, y nos quedamos genial. Además, los dos camareros y la cocinera eran super simpáticos.
Volveremos sin duda :)
Fuimos ayer a cenar. Ambiente un poco cargante entre el olor a incienso y la música. Sin embargo, todo lo que pedimos estaba muy rico y lleno de sabor. Aun así me esperaba que las raciones fueran más grandes teniendo en cuenta los precios de los platos (un poco caros para mi gusto). De todas formas mereció la pena por la calidad de la comida y seguro que volveremos.
Fui ayer con un amigo y la verdad... REPETIREMOS!
Cada plato nos hizo recordar aquellos días tan fantásticos de vacaciones en Tailandia!
La cocina es exquisita!! Y la decoración brutal!!!
Creo que volveremos en breve, porque sitios así hay pocos.
Los dueños del local, unas personas muy atentas, y serviciales. Le pongo 5 estrellas, pero si hubieran 6, se las pondría también.
Nunca me había dado por probar la comida tailandesa, por eso de que no tolero mucho el picante. He ido por recomendación de unos amigos y me he llevado una grata sorpresa. He tomado ensalada de mango, un salteado de ternera y un curry de pollo (esto último es lo que más me ha gustado). Los nombres exactos no los recuerdo. Han sido unos 6 platos a compartir entre 4 personas y hemos salido a unos 15€ por cabeza. El sitio muy bonito y el personal encantador, todos ellos.
Fui ayer por la noche con mi marido y con mi hermano que ha estado en Tailandia al rededor de 7 veces (nosotros nunca, y nunca habíamos probado la comida Thai, fue nuestra primera vez), la verdad que nos ENCANTÓ a los 3!! Muy delicioso, muchos sabores nuevos e increíbles, mi hermano ha dicho que le hace justicia a Tailandia, muy buena calidad y porciones. La decoración del lugar y el ambiente que crean con la música y los aromas realmente te transporta. El personal del lugar (incluso la cocinera que luego del servicio daba vueltas por las mesas para ver qué tal) son todos muy amables y muy atentos. Volveremos seguido!!
La comida muy buena y el trato exquisito. Una velada estupenda!!! La música nos encanta. Es relajante para poder disfrutar de la comida y poder conversar antes, durante y después de ella. Disfrutamos mucho cada vez que vamos allí.
Restaurante inmejorable en Alicante para la comida tailandesa. El pad Thai y el curry estaban increíbles, sin olvidar la tarta de mango que estaba deliciosa. Los dueños, una pareja encantadora que te recomiendan muy bien que comer y el el restaurante tranquilo y con mucho encanto. Repetiremos pronto, ha sido un gran descubrimiento!
Un lugar muy especial en el centro de Alicante, tienes que probarlo. Todo riquísimo. Cocina thai de verdad
Tienen mucha variedad de platos Thai. Yo probé un salteado de verduras con pollo y me gustó mucho. Se puede elegir qué tipo de carne/marisco le quieres añadir. También probé un poco de curry y el plato especial de pato y estaba todo muy rico. El personal también muy amable.
Se come muy muy bien y la cocina es Thailandesa auténtica. Repetiremos.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y disfrutamos cada bocado de éste restaurante, ambiente cuidado y comida de 10!!! El chico de sala y la cocinera son una pareja muy agradable, al acabar de cenar compartimos una buena charla gracias por todo. Ana y Valeria
Excelente trato. Relación precio - calidad genial. Acogedor y buen trato. Hoy he vuelto a repetir. Mi opinión ha mejorado, siguen sirviendo la mejor comida tailandesa de toda la comunidad Valenciana. Cada plato es espectacular y el ambiente tranquilo, agradable y el buen servicio, hacen que sea un restaurante para repetir!!!
Estefania Espinosa Gracia
+5
Recomendadísimo. Fuimos a cenar y todos los platos estaban buenísimos, fue una gran sorpresa para nosotros. El ambiente muy acogedor y bonito y el personal muy simpático. Sin duda, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes