Acudimos porque vimos el menú y las reseñas y de verdad no decepcionó.
Aunque cuando llegamos, nos ofrecieron 2 tipos de menú que ya tenían, quisimos pedir para picar un poco y completar con un arroz.
Lo que pedimos para picar estaba todo delicioso. Unas costillas en salsa de miel jugositas y muy tiernas, la alcachofa riquísima.
El arroz que no podía faltar, nos gustó muchísimo, nos lo recomendaron y no defraudó.
Recomendación, llamar para reservar primero.
Atención buena. Patatas bravas, solomillo cerdo y tosta especial. Todo muy bueno y buen precio.
Los calamares a la andaluza estaban de 10 , sin embargo , el arroz de la paella estaba un poco duro pero aun así bastante bueno.
La atención de la camarera , Ainhoa , a sido excelente , un 10 por su parte.
Volveremos sin duda
MARIA DEL PILAR VELASCO
+5
la decoración del lugar fenomenal y el servicio. No me gustó porque en las croquetas me salió varias veces trozos de cebolla grandes.
Fuimos con reserva, nos atendieron muy rápido y todos los platos estaban muy buenos, a destacar el arroz. Pedimos el menú de 18 euros que incluía también postres y bebida. Postres caseros muy buenos. A destacar la amabilidad de nuestro camarero que habiendo una persona celíaca le adapto los entrantes sin problema y ofreciendo muchas opciones.
Volveremos sin duda.
El sitio es muy concurrido pero muy amplio en el interior, se está muy fresquito dentro.
La terraza no muy grande pero no se está mal, éramos 12 personas y entramos perfectamente.
Muy buena atención, servicio muy rápido, todo está delicioso.
El arroz estaba muy bueno , era para dos pero comimos varios.
El bocadillo de calamares con mayonesa es en sí el bocadillo con los calamares y te dan la mayonesa en sobrecillos.
Buen lugar para cenar, buen trato tanto por sus trabajadores como por sus dueños. Clientes muy amenos, la comida encantadora y hogareña. Sin duda recomendado
Comi el menú del día, que incluía alubias con calamar, que no cumplió mis expectativas, un arroz con rape, que estaba bueno y sabroso, un flan de huevo, algo aligerado y un café muy rico. La relación calidad precio está bien y el servicio también. El local tiene tres zonas, terraza, zona de tapeo y comedor, todas muy acogedoras. En resumen volveremos a probar algo de la carta.
Veronica Vargas Sainero
+5
Fui con mi familia y nos gustó tanto la comida que repetimos para cenar. Un sitio amplio, limpio la comida muy sabrosa, casi todo casero, el arroz espectacular y el personal muy agradable y atento. Normalmente atienden con reserva pero fueron muy majos y nos hicieron hueco. Para comer te ponen una súper ensalada para compartir mientras te preparan el primer y segundo plato.Elegimos tapeo para la cena, y quiero destacar las patatas bravas, la presentación original y la salsa muy rica. Tiene un precio bastante razonable. Nos atendieron estupendamente y tuvieron bastantes detalles con nosotros. Volveremos sin duda.
Me gusta muchísimo este lugar. Comes bien, el servicio es rápido, las tapas están muy bien de precio y el ambiente en general es bueno. Los camareros son amables y serviciales y la comida es muy rica.
Pero solo tengo un PERO...
La camarera limpia la mesa con un trapo FÉTIDO. Lo restriega por la mesa y luego queda un olor horrible durante un buen rato. Tener cuidado con ese detalle porque es muy desagradable sentir ese olor antes de pedir algo de comer.
Rosa Maria Soler Senabre
+5
Hemos ido en plan tapeo y todo genial. El camarero de la terraza es estupendo. (Siempre hemos ido a la terraza)las tapas son grandes y muy buenas, con buen tiempo en la terraza se está de maravilla. No he llegado a poder hacer fotos de todos los platos.. es lo que tiene ir con niños . Aparte de las tapas tienen unos menús de día y de noche estupendos. Totalmente recomendable
marisa guzman san roque
+5
Muy buen restaurante para tapear. Pedimos unas bravas, pulpo a la gallega, calamares andaluza, un agua, una cerveza, un flan de huevo y un cortado. Hubo un pequeño despiste del camarero y tuvo un error al cobrarnos, pero pudimos solucionarlo sin problemas al día siguiente cuando nos dimos cuenta. Cuando mi marido fue para arreglar el error fueron muy amables con él e incluso tuvieron un detalle por las molestias.
Es de los mejores sitios de San Juan pueblo para tapear, y en pleno centro.
Hemos comido hoy mismo, había mucha gente, pero guardando la distancia de Seguridad. Tomamos el menú con arroz a banda con tropezones, que incluye varios primeros, entre ellos, chipirones a la Andaluza, unos dados de queso rebozado con mermelada, una tartaleta de ensaladilla y ensalada Amstel, parece mucho, pero no os preocupéis, se come fácil.
Luego tomamos el arroz a banda con tropezones, que estaba muy rico, la única pega es el Ali-oli, que es más una mayonesa con ajo, es una pena que escatimen en este ingrediente. De postre también hay gran variedad, hemos tomado tarta de San Marcos y un coulant, los dos correctos. Para terminar café.
El precio del menú es de 16€, que incluye todo lo anterior además de pan y bebida.
El local es muy amplio, lo que se agradece en estos tiempos y además tiene una zona de terraza.
Merece la pena la visita.
Hicimos una parada rápida, para tomar una caña a media mañana, camino de otro lugar.
Por lo que no puedo opinar sobre muchos aspectos como la comida. Pero en general me gustó el sitio.
Un sitio tranquilo y arreglado.
Mezcla de mesas normales para comer, con mesas altas con taburetes altos de madera.
Eso si, la temperatura es alta ahora en invierno con la calefacción (Aunque otro cliente preguntó y se le aseguró que se cumplían las temperaturas según normativa vigente).
Como pegas: Que tienen en "exhibición" cervezas que luego no tienen para servir, y que las cañas las tiran con mucha espuma.
La caña de la foto a 1'9€.
Platos vacíos...de buenísimo que está el arroz, servicio exquisito, ambiente acogedor... recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes