Lugar agradable para tomar unas cervezas y unas tapas, la terraza está perfecta, y el trato de Luisma inmejorable, siempre atento, y con ganas de que te vayas satisfecho. Sin duda un referente en el barrio. La quinta estrella en cuanto pruebe sus arroces, que al parecer están buenísimos.
Un lugar estupendo. La comida es deliciosa y muy bien presentada. Económico. Lo mejor, el trato de Luismi, puedes tomarte una caña y arreglar el mundo.
Cervecería de barrio de toda la vida. No tienen mucha variedad y si te pides una cerveza no te ponen tapa a no ser que la pidas, y entonces te la cobran claro. No se si tendrá mucha tirada porque la tapa especial de la casa se ha tirado anunciada 3 semanas por lo que mucha inventiva no tienen. LLeva
El sitio esta muy bien en las mesitas de la calle. En verano al atardecer ideal y en invierno al mediodía cuando da el solecito. Tapas muy buenas. Raciones en mi opinion pequeñas, y caras cuando te sales de la caña y tapa. El chico es muy amable. Pero yo recomendaría más transparencia a la hora de c
Nueva carta de tapas incluidas con la caña (2€), pero no acaba de despegar. Mucha amabilidad, pero poca sangre. Caro para lo que es.
No está mal las últimas veces. Situado en una zona alejada del centro de Alicante. Precios y tapas bien.
Todo muy bueno,y la atención excelente..volveremos
Recomendable .... Muy bien en general y el ambiente perfecto !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes