Me ha encantado, hemos sido 4 comensales, nos hemos pedido varios platos y debo decir que todos los platos riquísimos, especialmente el arroz a banda, espectacular.
El precio muy asequible para la calidad de los productos, lo recomiendo.
Menú degustación económico y variado 15,50€
De L- V por 9,80€ 2 platos, bebida y postre.
Los platos tienen un toque gourmet. No es el típico filete de cerdo con patatas.
La comida muy buena y el servicio muy atento. Bastante cantidad de comida y además platos originales, y en general todo muy rico. El menú son menos de 11 euros, barato para lo que ofrece. No pedimos nada de carta pero pensamos volver a probar más cosas. El servicio atento y agradable, comimos muy a gusto.
Rosa Maria Soler Senabre
+5
Me encanta este sitio. Nunca he ido de carta, siempre de menú del día. Pero si pedimos un día un par de platos de la carta y estaban espectaculares. Los menús de medio día son muy buenos y cantidades importantes. El único pero que le puedo poner, es que son un poquito lentos, no vamos más porque se nos hecha encima la hora de volver al trabajo.
Es la segunda vez que vuelvo, muy amables en el trato y los platos merecen la pena. Hoy sin embargo, el arroz a banda no les ha salido todo lo bien que esperábamos y la verdad es que casi nos lo hemos dejado entero. Al retirarla le hemos comentado que no estaba muy bueno que digamos y nos han ofrecido chuletas de cordero en su lugar, que por cierto, estaban estupendas también. Repetiremos.
Caímos por ahí de casualidad, gracias a reseñas de google maps, arrastre a unos amigos que estábamos tomando copas al lado, al principio pensamos que iba a ser un sitio de platos vacíos y muy decorados, pero que va, ni mucho menos.
Comida buena - relación calidad precio muy buena. Postres ricos. Repetiremos.
Aunque quizá un poco escondido, en restaurante encontrarás buenos platos además de bien decorados, trato amable y precios muy razonables. En cuatro visitas no he tenido ninguna queja. Muy recomendable.
Muy buen servicio y platos originales a un precio muy competitivo
Os recomiendo el menú de degustación: el cazón está realmente sabroso y la fritura es crujiente y ligera; la pericana es más capellanes con tomate y algo de ñora, pero muy buena; las alcachofas con huevos rotos es espectacular; y la chistorra de ciervo, el canelón de ave y el solomillo fueron correctos, pero sin destacar.
La única pega es que la presentación se repite casi constante en cada uno de los platos.
El menú de fin de semana es muy variado y como vieron que nos entre teníamos con los entrantes, nos preguntaron si paraban un poco el ritmo para que degustaramos los platos y el ambiente. Me encanta.
Grandes platos como la bolsita de foie y manzana, o la alcachofa
El sitio es bonito la ubicación buena pero no está muy a la vista los platos elaborados un pelin escasos pero buenos en resumen muy recomendable
Calidad / precio acordes.
Atención buena.
Para asistir con amigos o familia un sábado o domingo sin salirse del presupuesto.
Menú siempre diferente, abundante y de precio ajustado. Buen trato. Decoración acogedora.
Bastante variedad, y muy buena calidad. Tienen una camarera súper profesional y encantadora. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes