Fuimos mi pareja y yo a cenar aprovechando nuestras vacaciones en Alicante, y porque nos lo recomendaron. Quedamos encantados con este sitio, cenamos muy bien y bien de precio. Pedimos unas tapitas y muy buenas y bien de cantidad. Sin duda, repetiremos y lo recomendamos.
El Garaje es un clásico de Alicante. Me encanta ir por las noches entre semana porque no está tan abarrotado como los fines de semana. Toda la comida está muy rica, y no he probado en ningún otro sitio un tinto de verano mejor que el que sirven aquí.
Un sitio de referencia para comer en Alicante, raciones generosas (no te puedes perder sus Nachos RockDelux y su Pollo Confetti), el ambiente es muy bueno y el servicio es muy agradable en todo momento. Un 10/10 en todo. ¡Repetiré seguro!
Excelente bar para tapear y compartir raciones.
El camarero ha sido muy amable y la comida estaba muy buena, además está muy bien de precio.
Los nachos y las hamburguesas nos han encantado, y la carta era variada y con opciones muy apetecibles.
Es la segunda ves que voy a sitio y la verdad recomiendo mucho, las tapas son súper buenas, tomamos los nachos con chill y secreto ibérico a baja temperatura lamverdad cualquiera de ellos súper buenos. Los platos grandes abundantes. El ambiente 10 buena música y la atención 10 súper atentos y rápido
Nos ha encantado!!! Sólo habíamos ido una vez hace tiempo. Hoy hemos comido muy bien!!! Super recomendable. El montadito Malasaña espectacular!! Y las croquetas de carrilleras tenéis que pedirlas si o si. Atención de 10 y buen ambiente en el local. Volveremos sin duda alguna.
La hamburguesa me la comí de un bocado, y las croquetas se podían absorber con pajita. Aún así, estaba todo bueno. La única pega real, es que los nachos estaban dándose un baño en una piscina de queso, los de abajo reblandecidos. Eso la cerveza y música genial!
Cena improvisada pero mejor imposible. De los mejores bares en cuanto a relación calidad- precio. La ambientación buenísima con muy buena música que permite hablar con el de al lado. Muy recomendable compartir y pedir alguna de las hamburguesas y ensaladilla rusa.
Sitio moderno en el casco viejo o calle de las setas. Buen ambiente comida generosa y rica y a un buen precio. Nos gustó y volvemos fijo
Mi pareja y yo fuimos un sábado a la hora de comer.
Es un sitio agradable para comer, hay platos para picar, montaditos y hamburguesa.
El establecimiento bien, amplio y limpio. Al igual que los baños.
La comida esta buena y el servicio es agradable y educado.
No tomamos postre, y nos comentó la cama
An error has occurred! Please try again in a few minutes