Fuimos a comer y escogimos el menú, son 27€ y te incluye 3 entrantes, principal y postre por persona. Nos cambiaron un entrante por intolerancia sin ningún problema y de principal escogimos el arroz al horno. Comimos en la terraza con vistas a la montaña y la comida buenísima. El servicio fue rápido
Estuvimos solo en el restaurante y comimos muy bien, aunque el menú no incluye la bebida y el precio nos pareció elevado, ya que el plato de croquetas y el de embutido es algo escaso. En nuestra opinión a ese menú le sobran 5€. El arroz al horno y los gazpachos riquísimos, al igual que el postre.
No
Un buen restaurante. Productos de calidad, bien elaborados, buen servicio y precios adecuados. Comer en su terraza exterior con unas bonitas vistas es una gran experiencia. Mención especial al arroz al horno. Completamente recomendable.
Fuimos a comer y optamos por el menú. Nos pareció abundante, casero y sabroso, con un precio muy razonable para la zona en la que está. El salón tiene muy buenas vistas y un tamaño confortable, que no permite aglomeraciones. El servicio nos pareció rápido y muy amable. La verdad es que nos quedamos
Estuve en el restaurante, no en las habitaciones. La comida buenísima, el arroz me pareció un poco escaso, pero muy bueno. El servicio excelente y el precio razonable. La vista espectaculares. Un poco alejado de todo, es necesario acceder en coche, aparcamiento gratuito en la puerta. Muy recomendabl
Un menú muy concreto. Comida de montaña típica alicantina. El arroz al horno muy rico, la primera vez que lo probaba. Las croquetas caseras espectaculares y la ensaladita de ahumados y salazón rica. Un poco caro la verdad, pero el entorno con sus maravillosas vistas de el Valle de Guadalest.
Comida el domingo.
Menu abundante y muy bueno, destacar el arroz al horno.
Servicio rápido, atento y muy agradable.
Esta en plena montaña, vistas impresionantes.
Muy recomendable
No lo conocemos cómo hotel. Siempre nos gusta volver a éste restaurante, por su bonita localización, su rico menú de montaña y el buen servicio que prestan.
Súper bien las chicas muy atentas . La
olleta expectacular y los demás platos muy buenos. Además soy celíaca y me han tratado especial. Lo recomiendo.
Estuvimos el pasado domingo comiendo el típico arroz al horno y estupendo. El trato cercano y cálido. Encantados
Solo estuve en el Restaurante. Buena relación precio/calidad. Servicio amable pero muy justo. Estaba lleno y solo 3 camareros.
Veníamos buscando una buena “Olleta de blat” y sin duda, nos ha encantado.
El servicio atento, amable y rápido.
Llamamos el mismo domingo para reservar y fueron muy amables buscando un hueco en el último servicio.
Elegimos el menú de Olleta con 4 entrantes y postre o café (terminó siendo un cremae
Tomamos dos menús, muy bien de precio, la bebida no entra. Para nosotros que somos de vino, tienen una carta de vinos con variedad, asequibles y buenos.
Muy bueno todo lo que comimos: el embutido, las croquetas caseras y los chopitos con ajetes y pasas. El arroz al horno abundante y rico, no pudimos
¡Precioso lugar y la paella riquísima!
Fui a comer y pedí una paella vegetariana la cual estaba espectacular.
Muy buena relación calidad precio en el restaurante. El arroz al horno esta espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes