Un descubrimiento, me ha encantado , desde la atención del personal que ha sido rápido y eficaz estando lleno el local, el lugar acogedor con unas vistas preciosas al puerto de alicante y al castillo Santa Bárbara . Tienen una carta variada y una cava de vinos fantástica, nosotros hemos pedido cava Recaredo, estaba bien frío, como a mi me gusta .
De aperitivo hemos pedido revuelto de caviar de erizo pero sinceramente para mi gusto no me ha gustado nada , no sabía a erizo pero después hemos pedido solomillo y estaba espectacular, bien gordito, bien hecho , bien marcado por ambos lados y poco hecho por dentro pero caliente era mantequilla al comerlo , se deshacía en la boca . Y que decir de las patatas de guarnición hechas al horno , madre mía que sabor más bueno tenían.
Desde luego cuando vuelva a alicante amenazo con volver y seguir probando distintos platos .
Calidad precio un 10 , hay calidad , bien ejecutado todo y precios de mercado.
Magnífica experiencia gastronómica tanto por la comida como el ambiente y la atención. Puede chocar a primera vista ver un asador tipo castellano (con su salón con vidrieras y todo) en pleno puerto de Alicante, pero el resultado no puede ser más satisfactorio. Buenos menús degustación a base de entrantes y plato principal como carne madurada o pescado a la brasa de leña que tienen en su cocina a la vista. El trato, de gran profesionalidad (cuenta con camareros de gran solera en restaurantes de referencia alicantinos, como Toni de El Jumillano, todo experiencia y amabilidad). Una bodega más que completa y un bar bien surtido para poner el colofón en la sobremesa degustando una copa mirando al mar, los barcos y al castillo de Santa Bárbara. Un lugar para recomendar y repetir.
Sin palabras. Un restaurante TOP!! Una atención al cliente exquisita. Nos llevaron a la Vinacoteca/bodega para elegir vino.
La comida excelente.
La preparación de las mesas y decoración muy buenas.
La ubicación del restaurante perfecta.
Es un restaurante que si buscas, por ejemplo, una cena romántica vas a acertar de lleno.
Volveré en mi próxima vuelta a Alicante
Buena ubicación, buenad vistas, buena comida, buena atención, precio ajustado a la calidad. Buena elección.
El restaurante merece la pena visitarlo, sus magníficas vistas y exquisitos platos a la brasa son extraordinarios. Por poner un "pero" quizás el precio podría ajustarse un poquito más. En resumen un sitio muy recomendable para disfrutar.
Buen sitio para comer. Comida excelente y el personal muy agradable… y que decir de las vistas. Precio calidad bien, equilibrado. Sin duda alguna un sitio para repetir.
Vistas espectaculares para empezar. Trato inmejorable por parte de los camareros, tanto la carne como el pescado una delicia para el gusto. Sin duda volvere.
Maria Pedraza Calatayud
+5
Hoy hemos comido en este restaurante y ha sido todo fantástico, calidad precio lo mejorcito de Alicante. Gracias Esteban por tu gran servicio.
Hermoso lugar, la comida muy buena y con poco tiempo de espera. La atencion de los chicos genial, sobre todo de Esteban! Sin dudas recomendable, volveré
Victor Manuel Navarro Ignacio
+5
Servicio y atención excelente. Carne y pescado a la brasa muy bueno. El arroz en su punto, muy bueno también
Muy bueno la atención también excelente bodega elegis el vino y te lo llevas a la mesa pescados muy frescos
Un lugar para Comérselo, decoración exquisita, la atención excepcional y la guinda del pastel, la comida es perfecta, lugar recomendado
Alejandro Rivera Upegui
+5
Lo mejor el chuletón de vaca vieja, espectacular. La atención muy buena, al igual que la decoración del local.
Muy bien Lugar para una Cena romantica. La carne estupenda.
Excepcional calidad de Carnes, Pescados y Mariscos elaborados a la brasa
An error has occurred! Please try again in a few minutes