Todo estupendo. Pedimos varias raciones y todas de un producto bueno y bien hecho. Gambas al ajillo grandes y buena ración, para mojar pan hasta acabarse el plato (pan, por cierto, tostadito y con aceite siempre, un vicio). Boquerones bien limpios y a la plancha, sencillos y riquísimos. Tellinas para comerse un millón. Muchas gracias y seguid asi.
Impresionante servicio y ambiente para comer . Y hemos comido de 100 . Todo producto fresco y de la lonja de campello . Recomendado 100% volveremos seguro . Trato exquisito.
Comimos de maravilla, buen surtido de pescados, la comida estaba muy apetitosa y fresca, a buen precio por la calidad.
Muy buen sitio para comer buen pescado. La relación calidad/precio es excepcional. Además el personal ha sido muy amable. Está alejado de la zona más turística y tiene vistas al mar (al menos nuestra mesa). La carta de vinos es corta pero variada y con precios muy buenos.
El trato y las vistas, estupendas.
La ensalada de la casa de 10. Nos aconsejaron tomar llampuga, un pescado de temporada que estaba muy sabroso. Los boquerones bien y lo único que no me gustó fue el pulpo a la gallega. En realidad era rodajas de pulpo sobre patata espolvoreado de pimentón y algo de aceite. "A la gallega" es una ajada donde el pimentón se echa al aceite caliente y ese aceite, con cuidado de que no caiga el pimentón, se pone sobre el pulpo.
Tomamos un vino de la DO Valdeoras 👍. Todavía apetecen blancos.
No pedimos postres ( por lo que no puedo opinar) y terminamos con un café con hielo.
Camareros muy agradables y recomiendo reservar antes de ir porque suele estar bastante lleno. La en sala Bon Sol, recomendable, pedimos la pequeña y era de un buen tamaño. Las cigalas al ajillo estaban ricas pero muy pequeñas. Los sepionets estaban muy buenos a para mí gusto tamaño perfecto. La cerveza la sirven en copa helada y esta muy fría, es de agradecer. Pondría un 4,5 sobre 5 de nota
Si pasas por el Campello y te gusta comer o cenar bien, es una visita obligatoria, buen género, buena atención, precios razonables y con vistas al mar, Que más se puede pedir. Nos ha encantado, repetiremos.
Excelente en todo, podríamos definir y no mentiriamos.
En una de nuestras cenas, los de la mesa de al lado estaban comentando las exquisiteces de lugar. Como somos así, fuimos a comprobarlo, no dudamos pero queremos probar lo bueno.
Deseábamos probar más cosas pero muy amablemente se nos aconsejó que con la ensalada de pericana con tomate rallado y salazones y después el gazpacho de mero teníamos suficiente y así era los dos platos muy bien elaborados y sabrosos, el servicio sensacional.
Sin duda volveremos a seguir probando esa buena cocina.
Un restaurante muy auténtico en Campello. El personal es muy amable y el local es muy acogedor, decorado con estética marinera.
Además la carta me gusta bastante y está todo muy bueno, entre mis platos favoritos están ma ensalada de la casa con salazones y los gazpachos marineros, pero también tienen cosas buenísimas para picar, como los montaditos.
Buena comida, tienes calidad, buen servicio y trato y comodidad en el interior del establecimiento que está climatizado.
Nos recomendarin bien, es familiar y cercano.
No tienen menú del día con lo cual tienes que esperar pedir de la carta y gastar un poco más.
El precio es razonable, no barato para lo que comes, quizás el precio del tinto de verano para lo que es se va de lo normal y el postre como suele ser habitual también se suelen ir de precio. Ir de tapas también es más caro que pedir un entrante y plato principal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes